kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Mostrando artículos por etiqueta: México
Hoy, han sido los ciudadanos que desde el anonimato se constituyen en la identidad de un pueblo… la CIUDADANIA, que algunos otros han distinguido con la categoría de LA PLEBE, yo he propuesto decir y contenerlos en la categoría de la CHUSMA UNIVERSAL en Resistencia.
Publicado en Libre publicación
Hacemos un llamado a todos los compañeros y compañeras que caminan y han caminado con el Congreso Nacional Indígena, a estar atentos de la difícil situación que hoy viven los hermanos de San Sebastián Bachajón, a sumarnos en nuestros tiempos y geografías a la solidaridad con nuestros hermanos de Bachajón y con los demás pueblos y comunidades que conforman el Congreso Nacional Indígena...
Publicado en America latina
¡Que no te espanten!
Publicado en America latina
Se ha confirmado que los 8 indígenas tzeltales que se encontraban en calidad de desaparecidos luego del desalojo en las Cascadas de Agua Azul, se encuentran a salvo. Los compañeros lograron escapar de la policía. 
Publicado en America latina
Ni todos los árabes son terroristas, ni todos los periodistas paladines de la libertad de expresión. Ni todos los argentinos son insoportables, ni todos los judíos usureros, ni todos los mexicanos huevones, ni todos los rusos borrachos, Incluso creo que ni siquiera todos los policías son transas.
Publicado en America latina
Desalojaron a nuestros compañeros y compañeras que resguardaban las tierras recuperadas desde el pasado 21 de diciembre”, denuncian ejidatarios de San Sebastián Bachajón, desde el centro turístico Cascadas de Agua Azul
Publicado en America latina
El avance más importante del movimiento es que ha logrado profundizar el deterioro de la legitimidad, no solo del Estado y el gobierno federal, sino del sistema político en su conjunto.
Publicado en America latina
Asi fue recuperado el espacio de cultura autogestiva Chanti ollin en la ciudad de mexico, despues de 10 horas de haber sido desalojado por golpeadores y granaderoas, sin la existencia de una orden legal para llevar a cabo dicha accion. 10 personas resultaron arrestadas y se les fabricaron delitos. mientras en el edificio, una concentracion de gente solidaria se organiza para retomar el edificio de la maera mas organizada y pacifica posilbe.
Publicado en America latina
El dolor que se convierte en digna rabia de los familiares de los estudiantes asesinados y desaparecidos de la escuela normal rural Raul Isidro Burgos es el dolor que nos secuestró y desapareció también a nosotros
Publicado en America latina
A la luz de las políticas internacionales de los gobiernos globales, de los que ejercen de manera imperial el poder, sabemos que los grupos extremistas son “entidades creadas” que sirven a los fines del poder desde muy obscuras y demoniacas profundidades…
Publicado en America latina

Página 1 de 562