kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
24 Oct 2012

[Vídeo] Periodismo de calidad en TVE al servicio de la ciencia y el conocimiento médico

Escrito por  Kaos. Análisis de la comunicación
Valora este artículo
(5 votos)
La calidad periodística del RTVE se eleva por momentos. Mariló Montero: «No está científicamente demostrado que el alma no se transmita en un transplante de órganos». Esto es campaña a favor de la donación de órganos y lo demás son tonterías...

Medios

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Octubre 2012 13:04

Comments  

+1 #10 tupamaro 2012-10-25 12:47
Esta innombrable, confunde alma con conciencia, el alma no esta "comprobado científicamente que exista", ( El término alma o ánima (del latín anima) se refiere a un principio o entidad inmaterial e invisible que poseerían los seres vivos. La descripción de sus propiedades y características varía según diferentes tradiciones y perspectivas filosóficas o religiosas.). La conciencia (del latín conscientia 'conocimiento compartido', se define en general como el conocimiento que un ser tiene de sí mismo y de su entorno, se refiere a la moral o bien a la recepción normal de los estímulos del interior y el exterior. Conscientĭa significa, literalmente, «con conocimiento» (del latín cum scientĭa).La conciencia en psiquiatría puede también definirse como el estado cognitivo no abstracto que permite la interrelación, interpretación y asociación con los estímulos externos, denominados realidad. La conciencia requiere del uso de los sentidos como medio de conectividad entre los estímulos externos y sus asociaciones. También puede ser que lo confunda con "consciencia" ,"conocimiento pleno que el ser humano tiene sobre sí mismo, el mundo y las circunstancias". LO QUE ES EVIDENTE ES QUE ELLA NO TIENE NINGUNA DE LAS TRES COSAS, ASÍ CON ESTE TIPO DE GENTE NOS ESTÁN DEJANDO TELEVISIÓN ESPAÑOLA, CON LA CANTIDAD DE AÑOS Y GOBIERNOS QUE HABÍA COSTADO, INDEPENDIZARLA UN POCO, REPUGNANTE.
+4 #9 yomismista 2012-10-25 09:04
Desde la toma fascista a los medios de in-comunicacion publica esta señora se ha venido arriba y se pone a opinar sobre temas a los cuales su pequeño cerebro no acierta a comprender. Si no es capaz de freir un puto huevo frito como se pone a dar lecciones de absurdez profunda fascistoide. Eso se lo largas al facha de tu marido cuando la este sacando de tu culo le dices que si se ha dejado un poco de alma dentro que lo saque porque el santo padre no deja ponerse gomilla tampoco.
+4 #8 uno que cuenta 2012-10-25 08:46
Toda una eminencia en el campo de la ignorancia ha eructado, todo lo que se ha tragado sin masticar durante sus años de vida va dando fruto en cada expresión de valores de este ser. El problema real no son las ideas nazis que promulga, ni su completo desconocimiento de la biología humana, ni tan siquiera su total contradicción al respecto de la asociación del alma al órgano (lo expone un ateo que no agnóstico, pero con conocimientos amplios sobre religiones y vertientes filosófico-espirituales), El problema real es que estos adictos a la regla y la vara cuando salen haciendo apología en los medios no se les aplica la norma que tanto alaban para lo que les interesa, estoy seguro que esta "expresión de valores" puede ser constitutiva de delito. Me encantaría que saliera en el mismo programa y dijera a alguien que está esperando un órgano que es mejor que elija la muerte o una vida precaria al límite antes que eso que este humanoide define como alma. Un consejo, para la siguiente vez que salga soltando mierda que coja un cachorrito entre las manos mientras que lo dice, seguro que en esos personajes adictos a la telebasura hace más efecto y consigue tambien transmitir la idea de su familia perfecta, ella, su descendencia y su alma.
+2 #7 Ignorante 2012-10-25 00:58
Mariló, reina, ¿si quisiera hacerme un trasplante de alma -ep! sin perder ningún órgasmo- que hospital me recomiendas? Bueno, si eso ya lo trabajan los médicos.
+2 #6 LA GATA FLORA 2012-10-24 23:53
esta PAJARA ES COMO LA GATA FLORA QUE CUANDO SE LA METEN CHILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y CUANDO SE LA SACAN LLORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CARLOS HERRERA PURO FASCIO
+11 #5 El yuma 2012-10-24 19:09
Flipante el nivelón de gilipollez mental de la persona en cuestión, percha de maquillaje para sostener un cerebro que no lo quisiera ningún primate como órgano de trasplante, ni parte alguna de su cuerpo makeado.
Cuidadín que escondido detrás de esa estupidez televisiva, existe una sibilina moralina que mete al personal, los clásicos valores que nos tienen en esta situación.
El punto álgido del video es cuando dice que no quiere hacerse la pregunta, ni responderla, prefiere que la respuesta se la den otros. Si algo se preguntara tal persona no estaría en ese lugar de propagación de mierda.
+9 #4 Pueblos en pie!!! 2012-10-24 18:31
PERO GRACIAS AL COLOSAL NIVELAZO CULTURAL DEL NAZIONALCATOLICI$MO CAÑI -A JUZGAR POR SU INTERES EN INVESTIGACION, CIENCIA Y K NO EMIGREN SUS LICENCIADOS PAGADOS POR TOD@S-, EL MISTERIO MAS IMPORTANTE DE TODOS YA HA SIDO DESVELADO POR LOS EXPpAÑOLAZO$ CLERICALOIDE$ ANTES K POR LA NASA:

http://www.youtube.com/watch?v=HYXnJHpKpdo
+8 #3 Aurelio 2012-10-24 18:28
No hay como ser tonto para salir en la tele.
+8 #2 LIBERTARIOS. 2012-10-24 17:34
Acorde ABSOLUTAMENTE con el nivel vomitivo y despreciable de los MEDIOS DE IDIOTIZACIÓN DE MASAS DE CAPITALISMO-TERRORISMO-GENOCIDIO.
+9 #1 dcastilla 2012-10-24 15:29
tu eres tonta!!! como te estes muriendo ya veras como matas por un organo!!!

You have no rights to post comments