kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
25 Dic 2012

Desde Segovia: Libertad para Alfonso Fernandez Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)
No a las políticas del miedo, al apagon mediático y a toda la represión que está ejerciendo el gobierno contra todo movimiento ciudadano que intenta expresarse libremente.

Desde Segovia Libertad para Alfonso Fernandez

El pasado 14N,en plena Huelga General, Alfonso Fernández fue detenido a primeras horas de la mañana,cuando salía de su casa para incorporarse a los piquetes. Fue trasladado a comisaría acusado de poseer material para cometer actos de vandalismo. Alfonso ingresó en prisión tras 72 horas en dependencias policiales.Las autoridades alegaron “alarma social” y lo trasladaron a la prisión del Soto.Posteriormente,se le aplicó el grado FIES-5 para presos con características especiales. Esto supone para el medidas como intervención de las comunicaciones,incluso las que mantiene con su familia o su abogado;así como el cambio frecuente de prisión y la prohibición de poseer más de dos libros y prendas de vestir.
Desde el Foro Social de Segovia mostramos nuestra solidaridad con Alfonso Fernández,exigimos su inmediata puesta en libertad y condenamos la represión contra las personas y los movimientos sociales.

SOLIDARIDAD CON ALFON EN LA TRADICIONAL CARRERA DEL "PAVO" EN SEGOVIA

  77ª Carrera del Pavo de Segovia. Día de Navidad 25/12/2012 (3) www.youtube.com
Modificado por última vez en Martes, 25 Diciembre 2012 23:46

You have no rights to post comments