kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
11 Abr 2013

El diputado del PP Sigfrid Soria amenaza responder violentamente contra el perroflauta que le haga un escrache

Escrito por  Kaos. Indignación globalizada
Valora este artículo
(0 votos)
Sigfrid Soria muestra en Twitter su indignación por los escraches: "Si algún perroflauta agrediera a alguna de mis hijas..., le arranco la cabeza"... ¿quiénes son los violentos? Además compara a los manifestantes con nazis y con el KKK. Toda una joya de personaje...
Agencias

El exdiputado del PP canario Sigfrid Soria ha colgado en su cuenta oficial de Twitter, en referencia a los escraches, que si algún "perroflauta" agrediera a alguna de sus hijas, según sus propias palabras, "le arranco la cabeza".

   Durante la madrugada del jueves, Sigfrid Soria intercambió varios mensajes con otros internautas sobre los escraches que se están produciendo contra algunos miembros del PP, y llegó a decir que seguirá proclamando y ejerciendo, llegado el caso, su derecho de legítima defensa contra cualquier "perroflauta" que le agreda. "Sin duda alguna", apostilló.

   Añade, incluso, que si algún "perroflauta" le acosase por la calle, le intimidase o le agrediese, "la ostia que se lleva ni se la va a creer". "¿Sin ejercer la violencia? ¿Qué es entonces el acoso, la intimidación, el intento de quemar tu casa con tus hijos dentro?", respondía a los que criticaban sus mensajes.

   El exparlamentario comentó también sobre los escraches que "los nazis pintaban la Estrella de David en las fachadas de las puertas de los judíos, los perroflautas usan pegatinas", y acusó a los que defendían las "perroflautadas" en las redes sociales de no mostrar sus rostros. "Son tan cobardes los tuiteros perroflautas como lo eran los del Ku Klux Klan cuando linchaban a seres humanos con sus identidades ocultas". "La cobardía subyace", dijo. 

   ASOMBRADO POR EL "REVUELO" DE SUS COMENTARIOS

   Tras aparecer en diferentes medios de comunicación, el popular mostró su asombro por el "revuelo" que han conllevado sus comentarios. "Asombra que la proclamación de un Derecho, el de la Legítima Defensa, provoque tanto revuelo. ¿Qué calidad democrática tenemos?", publicó en la mañana de este jueves en su cuenta de Twitter.

   Por su parte, Soria apostó por atender el "drama de los desahucios" con toda la capacidad política disponible, aunque insistió en que "dicho drama no justifica la conculcación de derechos".

   "Jamás he usado ni usaré la violencia gratuitamente --insistió--. Pero no dudaré en usarla en defensa propia. Nunca me resignaré a ver normal o justificar los acosos, los señalamientos, los insultos y los intentos de quemar a tu familia".

   Por último, el exdiputado publicó que "los nazis pintaban Estrellas de David. Ahora se usan pegatinas". "Los perroflautas no tienen el Derecho a acosar ni a agredir. Yo sí lo tengo, llegado el caso, a la Legítima Defensa. ¡Fácil de entender!", aseveró el popular.

  Captura del mensaje más polémico dejado por Soria

 

 
Modificado por última vez en Jueves, 11 Abril 2013 13:33

Comments  

+1 #19 ramón33 2013-04-16 00:06
jajaja
tu si k eres racista.....mejor no vayas a canarias por ahi no te kieren y en la península tampoco, akí sobra ""gente"" como tú
+1 #18 zebenzui 2013-04-15 23:38
Quoting Guest:
Pero no seáis tan puñeteros y comprenderle un poco.
Os imagináis el calvario que esta pasando!!!
Como os sentiríais vosotros si vuestros padres os hubieran puesto semejante nombre? Sigfrid eh eh
Pues irías todo el día con actitud de "MAL DESAHOGADO SEXUALMENTE" caramba!!!

jajjajajajajajaaj, muy bueno
+1 #17 Guest 2013-04-13 09:55
Pero no seáis tan puñeteros y comprenderle un poco.
Os imagináis el calvario que esta pasando!!!
Como os sentiríais vosotros si vuestros padres os hubieran puesto semejante nombre? Sigfrid eh eh
Pues irías todo el día con actitud de "MAL DESAHOGADO SEXUALMENTE" caramba!!!
+2 #16 zebenzui 2013-04-12 20:02
Quiero contestarle al intelectual que llama perro a un canario. Ante todo decirte que soy CANARIO CHICHARRERO ( muy orgulloso) y ESPAÑOL. Antes de hablar y poner las memezes que publicas en el tablón: Infórmate!!!!! “la comunidad canaria desde el año 2009 al 2011 es de las pocas comunidades que ha obtenido beneficios”, los cuales se han marchado hacia la península. Por otro lado, si has vivido 45 años en canarias y te han tratado mal………. tremendo personaje eres. Quizás viniste con un aire de superioridad típico de personas acomplejadas y pensaste que podías pisotear a un canario en su tierra. Estas muy equivocada. Personas como tú dejan en mal lugar a los peninsulares. A todas estas, el diputado del PP (que esta mas fuerte que primo zumo sol) si se refiere con el término “perro flauta” a una persona que no llega fin de mes porque unos cuantos “privilegiados” han jugado con todo nuestro dinero……….. han perdido y después pasan por la casilla de cobro…..entonces, “Yo soy un perro flauta”, con mis carrera y mis idiomas. No un inculto que no sabe ni hablar. Que se dedique a tocar la flauta
+3 #15 silviA1 2013-04-12 14:10
A VER. k hayas tenido una mala experiencia noe s para k metas a todo el mundo en el mismo saco , no seas excluyente yo no teng ningún prblema cn nigún peninsular, ty casada cn un vasco y mis hermanos viven en andalucía eso por un lado , por otro no todos los canarios kieren la independencia, y pro otro este tio es un capullo, talego cn él
0 #14 elen 2013-04-12 04:07
Quoting BOIGxTU:
Si quedamos al lugar que tu escojas..... (Yo a tus hijas, jamás las pondria en la discusión, tu las pones por que eres un COBARDE) mE COMPROMETO a tener una mano atada a la espalda y darte de hòstias des de el PALADAR a el esfroto i huevos. No serà que en lugar de huevos lon que rienes son ovarios?



lo que as escrito diselo a el por tuiter o algo no lo escribas aqui compañero ,seguro que el no ve tu comentario aqui en esta pagina jeje
+1 #13 segismundo 2013-04-11 18:07
bueno...siempre que sean menos que tú....y más bajitos, no?
-3 #12 azul9 2013-04-11 16:33
para empezar este puto perro canario racista ....porque eso es lo que son el 99% de los canarios ,que van promulgando la independencia de boquilla, y cobrando de los impuestos de los espanoles a espuertas y robando a su propio pueblo para echarnos luego la culpa a nosotros los espanoles,jodiendo a los espanoles que residen en canarias,haciendoles la vida imposible ,acosandolos en los trabajos despreciandonos y burlandose de nosotros en cuanto oyen el acento castellano y no solamente con adultos sino tambien con ninos...
.Lo se bien estuve 46 anos de mi vida viviendo entre esa gentuza .Enterate Sigfrid ..tienes nombre aleman de mujer joputa....a ver si te vemos por Espana y te metemos un patadon en los cojones ,maricona que tienes que meter a tu familia en esto,cuando no va con ella ...va contigo joputa canario!!!que estamos hasta los huevos de alimentaros ....a ver si os dan la independencia de una puta vez y os vais a tomar por culo definitivamente garrapatas de los cojones!!!!

puto teclado aleman
+7 #11 Marron 2013-04-11 16:17
haber el DIA 25 Abrir se les da caña asta mafia del ppsoe y sus perros mercenarios

A ver si el pueblo se levanta de una vez ya vasta de ser yunque es hora de convertirse martillo
+3 #10 BOIGxTU 2013-04-11 14:19
Si quedamos al lugar que tu escojas..... (Yo a tus hijas, jamás las pondria en la discusión, tu las pones por que eres un COBARDE) mE COMPROMETO a tener una mano atada a la espalda y darte de hòstias des de el PALADAR a el esfroto i huevos. No serà que en lugar de huevos lon que rienes son ovarios?

You have no rights to post comments