kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
14 May 2013

Último esfuerzo para el proyecto del GRAN GOLPE! Sólo quedan 4 días Destacado

Escrito por  Kontuz!
Valora este artículo
(1 Voto)
De los 10.000 EUROS que se necesitan para producirlo, distribuirlo y hacer 10.000 copias para llegar a todos los rincones de Navarra ya se han recaudado casi 8000 euros. SÓLO FALTA EL ÚLTIMO ESFUERZO!!!

Sólo quedan 4 días para acabar la campaña de SUSCRIPCIÓN POPULAR para sacar adelante el documental CAN, EL GRAN GOLPE.

De los 10.000 EUROS que se necesitan para producirlo, distribuirlo y hacer 10.000 copias para llegar a todos los rincones de Navarra ya se han recaudado casi 8000 euros

SÓLO FALTA EL ÚLTIMO ESFUERZO!!!

Desde Kontuz nos ponemos en contacto contigo para que, en la medida que puedas, contribuyas a sacar adelante esta iniciativa que nace, exclusivamente, del compromiso ciudadano. Se puede hacer de dos formas:

1.- Si tus posibilidades te lo permiten, aportando fondos (lo que buenamente se pueda).

2.- Si compartes el objetivo de que TODOS TENEMOS DERECHO A SABER LA VERDAD DE LO OCURRIDO EN CAJA NAVARRA, CAIGA QUIEN CAIGA, dando a conocer esta iniciativa en tu entorno y animando a que todo el mundo ponga su granito de arena.

La dirección web donde se pueden hacer las aportaciones y se puede ver el trailer promocional del documental es la siguiente:

http://www.verkami.com/projects/5057

Hay también otra vía para recoger fondos: ingresos directos en la siguiente cuenta de Caja Laboral:

3035 0315 13 3151016412

  • JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO!!!
  • JUNTOS PODEMOS ARROJAR LUZ SOBRE EL CAPÍTULO MÁS OSCURO DE LA GESTIÓN POLÍTICA EN NAVARRA!!!!
  • JUNTOS PODEMOS SUPERAR LA LEY DEL SILENCIO QUE QUIEREN IMPONER LOS PODEROSOS!!!
  • JUNTOS PODEMOS DAR A LA SOCIEDAD LAS RESPUESTAS QUE SE MERECE!!!!
Descripción del proyecto

Ateak Ireki es una productora independiente, y estamos realizando una trilogía sobre la corrupción y el despilfarro del dinero público en Navarra. La trilogía se llama "Quién se ha llevado los dineros?", y la primera parte ya está realizada y se puede ver en la red bajo el título "Los Trileros Forales". La segunda parte se centra en la desaparición de Caja de Ahorros de Navarra, la principal herramienta financiera de nuestro territorio. Para ello, vamos a entrevistar a los principales testigos de este "robo", que no son otros que políticos de la oposición, periodistas que han investigado los diferentes casos de corrupción y de mal uso del dinero de la CAN, ex trabajadores de la desaparecida Caja, intelectuales navarros, abogadas que llevan las acusaciones contra los responsables de CAN, a la asociación Kontuz, etc...

A QUÉ DESTINAREMOS EL DINERO
Con el dinero recaudado nos comprometemos a editar el mayor número de copias posibles, para distribuirlas por toda Navarra y de este modo conseguir que personas de todas las ideologías y lugares de residencia conozcan lo ocurrido con la CAN de forma directa. Además, con el dinero conseguido, a parte se financiar este proyecto, garantizaremos la tercera parte de la trilogía, que versará sobre las grandes infraestructuras construidas en Navarra en los últimos años.

CALENDARIO
El proyecto está ya en marcha, hemos comenzado con las grabaciones, la edición, etc. La fecha de finalización del trabajo es, en principio, a mediados de mayo. 
CHARLAS
Tal y como ya hicimos con Los Trileros Forales, la idea es difundir a los cuatro vientos este trabajo, para lo cual se organizarán charlas en el mayor número de pueblos posible de Navarra, y en ellas participarán miembros de la asociación Kontuz!.

EN LA RED NOS PUEDES ENCONTRAR
Nuestro blog ¿Quién se ha llevado los dineros?
www.ateakireki.com / @AteakIreki / facebook

TAMBIÉN SE PUEDE INGRESAR DINERO EN CUENTA CORRIENTE
Puedes realizar un ingreso en el número de cuenta de Caja Laboral 3035 0315 13 3151016412 .

 http://www.verkami.com/projects/5057

 

 

Muchas Gracias de antemano.

You have no rights to post comments