kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
28 May 2013

Detenido el director de una sucursal de CajaSur acusado de un "desfalco" de 500.000 euros Destacado

Escrito por  Kaos. Los abusos de la mafia bankaria
Valora este artículo
(0 votos)
La entidad financiera CajaSur ha detectado y denunciado la existencia de presuntas irregularidades en cuentas de los clientes de su sucursal en la localidad cordobesa de Almedinilla, en relación con la ejecución de un presunto "desfalco" de "500.000 euros"...

Agencias

...supuestamente cometido por el director de la sucursal, que fue detenido y se encuentra ya en libertad, tras tomarle declaración el juez.

   Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, que se mantiene abierta, si bien la autoridad judicial ha decretado el secreto de sumario, después de que la entidad financiera denunciara los hechos al Instituto Armado, en este municipio de unos 2.500 habitantes.

   El director de la sucursal, F.J.G.A., según han detallado las mismas fuentes, ha manejado sin autorización diversas cuentas, entre las que se encuentran varias de personas mayores, y supuestamente ha falsificado cartillas. Todos estos hechos son objeto de la investigación abierta.

CAJASUR HA TOMADO MEDIDAS

   Por su parte, fuentes de CajaSur han dicho a Europa Press que ya ha tomado "las medidas oportunas" y ha presentado la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, siendo efectivos de la Policía Judicial de la Benemérita la que lleva la investigación.

   Además, según han subrayado las mismas fuentes de la entidad financiera, "los afectados son solo un grupo muy reducido, en concreto seis clientes, y desde hoy se esta regularizando su situación, de modo que en breves fechas quedará totalmente subsanada".

You have no rights to post comments