kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
30 May 2013

(Audio) Rafael Cid: "Una cosa es hablar de la postura que tomará el 15-M ante procesos electorales y otra alertar del riesgo ante las elecciones europeas del próximo año"

Escrito por  Radio Klara
Valora este artículo
(0 votos)
"... hay que diferenciar claramente las posturas que debería tomar ante un proceso eleel 15M , una galaxia de diferentes movimientos, con unas características singulares, que son como es sabido la falta de representantes concretos, de líderes, su planteamiento de gestión horizontal,...

...y su asambleísmo deliverativo en cuanto al proceso de toma de decisiones. Por decirlo en tres vectores que me parece que son significativos de lo que ha sido hasta ahora el 15M. El planteamiento general de que será o que hará o que debería hacer el 15M  como postura ante los procesoso electorales, creo que en este momento no es necesario plantearlo porque es un tema  excesivamente amplio y no responde a los intereses vitales actuales del 15M. Otra cosa es lo que está empezando a ocurrir con la perspectiva de unas elecciones europeas para mayo del año próximo..."

 

 

 

 

Medios

Modificado por última vez en Viernes, 31 Mayo 2013 12:46

You have no rights to post comments