kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
06 Feb 2012

Los árabes vendidos al Imperio critican a Beijing y a Moscú Destacado

Escrito por  R.P.
Valora este artículo
(0 votos)
Si la Liga Árabe se cree sus propias patrañas o hace como si se las creyese, no cabe duda de que esta organización es más peligrosa de lo que creíamos.

Puesto que Rusia y China se han opuesto firmemente en la ONU a una agresión armada contra la nación siria, la anomalía servil que se arroga la representación del mundo árabe (la Liga de marras de la que todo el mundo ha oído hablar) ha puesto el grito en el cielo. Países como Egipto, Catar, Yemen o Túnez consideran escandaloso que dos gigantes mundiales, contrarios a la unipolaridad que impera, no eviten “matanzas indiscriminadas de civiles a manos del régimen de Bashar al-Assad”.

En el marco de la Conferencia de Seguridad de las Naciones Unidas que se celebra en la ciudad bávara de Munich, y que está dedicada a la “primavera árabe”. Entienda el lector que este concepto lo utilizan los imperialistas para encubrir la correcta denominación de terrorismo sistemático, alentado desde el exterior y desde el exterior introducido en países cuyos modelos, regímenes, sistemas o Gobiernos, constituyen baches en los planes yanquisionistas para reconfigurar/ reordenar el mapa norteafricano y del Medio Oriente.

Verdaderos despotismos fundamentalistas, corruptas petromonarquías y Estados que han visto reemplazados recientemente a unos títeres por otros, simulan padecer un dolor inconsolable a causa de “tanta perversidad en contra de inocentes por parte de la dirigencia de Damasco”.

El ministro turco de Asuntos Exteriores y la Clinton coronaron la ronda de absurdas condenas y declaraciones con más veneno, elaborado en sus retorcidas mentes.

Todos los grandes falsimedios han vuelto a omitir el importantísimo dato aportado por los propios enviados de la Liga Árabe a Siria para observar los hechos reales sobre el terreno. Por eso continúan con la cansina y falsa cantinela de la imparable violencia contra pacíficos manifestantes o el carácter residual de quienes están de parte del legítimo Gobierno sirio. Tan poca vergüenza tienen estos medios que aún niegan la criminal trampa a la que sometieron a la Yamahiriyya libia, otra de las “revoluciones populares” tan del gusto de los “humanistas” saqueadores de la Tierra.

La ridiculez alcanza su punto culminante cuando, por ejemplo, La Voz de Galicia, en su formato digital, no sólo acentúa lo que esta publicación considera como una suerte de regreso al clima de la Guerra Fría, sino que también llega a afirmar que tanto la Federación Rusa como la RPCh son “dos estados comunistas”.

¡Pobre pobo galego! ¡Pobres todos los pueblos españoles! ¡Pobre mundo enriquecido occidental y con el agua al cuello! ¡Pobres todos ellos/nosotros por padecer a diario los embates desalfabetizadores de lo que más impide que haya democracia efectiva: la tiranía de la salvajemente capitalista prensa corporativa.

Se prepara una ofensiva brutal contra Irán. Siria es la antesala de lo gordo. La “comunidad internacional” afila sus espadas mediáticas y las otras (aunque metamorfoseadas en armas, éstas sí, de destrucción masiva y muy largo alcance) para darnos un año aún más sangriento que el anterior.

Tanto si vuelve a haber manifestaciones multitudinarias del tipo “No a la guerra” o del cobardemente “ni-ni” “Ni OTAN ni dictaduras árabes”, Washington, Tel Aviv y sus psicopáticas comparsas la montarán en Oriente Medio. Aunque se arruinen de todas las maneras pensables. La ceguera imperial aspira a controlar hasta a civilizaciones extraterrestres, si logra encontrarlas. Es un fuego que no se consume y que no tiene quien lo extinga.

Rusos y chinos son contrapesos perfectos siempre que finalmente no reculen por conveniencia. La formación y el desarrollo de un mundo multipolar descansan en los avances de estas  potencias dirigidos a una creciente seguridad planetaria. Si saben fomentar buenas alianzas en este sentido, puede que el futuro próximo o lejano no sea tan sombrío como ahora parece.

La unión hace la fuerza. Debemos esperar que ésta sea la de la razón y la del equilibrio. Porque la razón de la fuerza está tan desacreditada que no dejará de fabricar detractores en masa. Bueno, si es que realmente es considerable el número de almas que no están sumidas en la soñarrera.

 

http://thescarletrevolutionary.wordpress.com/

Modificado por última vez en Lunes, 06 Febrero 2012 08:20

Comments  

0 #1 R.P. 2012-02-06 12:51
Y no nos olvidemos del papel que viene jugando, y acaba de jugar, en este escenario el bloque de países integrantes del ALBA, así como la disposición de la Alianza Bolivariana para Nuestra América a contribuir a un mundo multipolar.

You have no rights to post comments