kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
23 Nov 2013

Granada: Uno de los detenidos durante la huelga educativa del 20N denuncia agresiones y vejaciones por parte de la policía

Escrito por  Kaos. Represión
Valora este artículo
(0 votos)
El joven quedaba en libertad el jueves tras haber prestado declaración ante el juez, acusado de atentado contra la autoridad. A su salida de los juzgados, el detenido, con una clara marca de haber sufrido una agresión en su cara, denunciaba las agresiones y vejaciones por parte de la policía.

En concreto, el joven detenido relata cómo fue tirado al suelo y pateado en la cabeza por parte de la policía durante su detención. A consecuencia de ello, según relata también, estuvo cerca de dos minutos inconsciente. La marca en su cara denota claramente el uso de una violencia desproporcionada contra él.

Además, una vez detenido y llevado en el furgón policial a la comisaría, el joven denuncia que los policías le amanezaron con pegarle "más fuerte", diciendo que le habían pegado poco y que le tendrían que haber dado más fuerte.

"Sentí ganas de matarlos" -tras escuchar esas palabras-, confiesa el detenido.

Un nuevo caso más de esa violencia policial que es el pan de cada día en este estado, y que ahora el gobierno quiere hacer todo lo posible por invisibilizar, so pena de multas entre los 30000 y los 600000 euros, entre otras estrategias "mordaza" y totalitarias que dicho gobierno está imponiendo.

Vean el vídeo del momento de la liberación del detenido y escuchen sus palabras, igual dentro de poco esto ya será delito o una falta que atenta "contra la Seguridad Ciudadana"...

Medios

Modificado por última vez en Sábado, 23 Noviembre 2013 01:59

You have no rights to post comments