Imprimir esta página
23 Nov 2013

El PP desbocado y sin bozal: "Algunos se han acordado de su padre enterrado sólo cuando ha habido subvenciones"

Escrito por  Kaos. Antifascismo
Valora este artículo
(4 votos)
Rafael Hernando, portavoz adjunto del Partido Popular en el Congreso, afirma sobre la Ley de Memoria Histórica que los familiares de las víctimas del franquismo "sólo se han acordado de su padre cuando ha habido subvenciones".

El franquismo inherente al PP desde el mismo día de su nacimiento lleva unos meses desbocado y, sin duda alguna, cada día se atreve a ir un poco más lejos.

Ya no solo gobiernan imitando las formas totalitarias del régimen fascista de cuyo seno salió el que fuese presidente de honor y fundador del partido, ahora, además, no tienen el menor problema -si es que lo han tenido alguna vez-, de humillar la memoria de las víctimas del franquismo, burlándose de ellas y acusando a los hijos e hijas de tales víctimas de solo acordarse de ellas cuando "ha habido subvenciones".

Son las palabras de un destacado dirigente del actual PP, el mismo que ya en su momento acusara a la II República de causar "1 millón de muertos". Obviamente, estas declaraciones de ahora van en esa misma línea descaradamente franquista. No es que sea algo nuevo, pero el descaro con el que estos señores hacen gala de su ideología franquista bueno es que no dejemos nunca de tratarlo como noticia de actualidad.

Nada más actual que saber que el franquismo, sin medias tintas, nos gobierna. 

Sobran más comentarios, el vídeo habla por sí mismo.

Medios

Modificado por última vez en Sábado, 23 Noviembre 2013 01:50

Comments  

+9 #2 beniezu 2013-11-23 22:38
Este carcamal del PP, lo mismo que sus cuadros políticos, qué duda cabe, que son los herederos de sangre de aquellos franquistas que consideraron a sus enemigo, como basura. Y parece que también han heredado sus impulsos inhumanos asesinos y destructivos, una patología que algunos llaman "ideología". Habría que recordarles a nuestros representantes de la llamada "izquierda" en las Cortes que esta recua de la extrema derecha franquista impuso unas leyes, donde se penalizan estas actitudes de agravio a las víctimas y familiares. Claro ya sabemos que para ser considerada “victima” solo puede ser del bando Franquista, las que ellos causaron, aunque fueran cientos de miles y humilladas y degradadas al extremo, simplemente no tiene consideración de víctimas.
+6 #1 TIODELAVARA 2013-11-23 16:18
Sabemos de sobras, perfectamente y sin la menor duda que en CORTIJO-BANAÑA hay muchísima gentuza franquista, auténticos criminales pues defienden, enaltecen y hacen apología de UN SISTEMA DE TERRORISMO IMPUNE DE ESTADO.

REPITO: LO SABEMOS DE SOBRAS, SIN LA MENOR DUDA.

LA CUESTIÓN ES QUE LAS PERSONAS SON UN MÍNIMO DE DIGNIDAD DEBEMOS LUCHAR POR LA DEROGACIÓN Y ABOLICIÓN DE TODO TIPO DE NORMATIVAS QUE PROTEGAN, AMPAREN, PROPAGUEN Y QUE NO EXTERMINEN CUALQUIER TIPO DE SISTEMA CRIMINAL-IMPUNE-CAPITALISTA-TOTALITARIO-TORTURADOR -USURPADOR. Y EL FRANQUISMO ES UNO DE ESTOS SISTEMA TERRORISTAS-GENOCIDAS, CON LO CUAL LA LUCHA POR LA DEROGACIÓN Y ABOLICIÓN DE ESTA BASURA DEBE SER UNA LUCHA CONSTANTE, NO SOLAMENTE EL HECHO DE SABER. REPITO: ESTAMOS YA MÁS QUE HARTOS DE SABERLO.

DEBEMOS YA PASAR A LA LUCHA SIN TREGUA POR LA DEROGACIÓN SIN PIEDAD DE TODA NORMATIVA COMO LA EXPLICADA.

SALUD.

You have no rights to post comments