kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
07 Ene 2014

México: Apoya a El Caracol AC en la defensa de derechos humanos

Escrito por  Colectivo Proderechos Humanos "El Caracol" AC
Valora este artículo
(1 Voto)
Como organización no gubernamental, nuestro trabajo sólo puede ser posible gracias a sus donaciones y para continuar haciendo esta labor les invitamos a que se sumen como donadores de nuestra organización.

 

El Colectivo Pro Derechos Humanos “El Caracol” A.C. es una organización no gubernamental  que defiende y promueve la defensa de los derechos humanos a través de talleres, charlas y labores de acompañamiento. 

Durante el 2013, atendimos los llamados de la comunidad en diferentes casos de violación de derechos humanos, documentamos y emitimos las denuncias correspondientes. De la misma forma hicimos talleres con los grupos vulnerados para que conozcan y defiendan sus derechos.

Acompañamos a los maestros y padres de familia campechanos en la lucha contra la reforma educativa denunciando las violaciones, documentando y promoviendo la defensa de los derechos.

Como organización no gubernamental, nuestro trabajo sólo puede ser posible gracias a sus donaciones y para continuar haciendo esta labor les invitamos a que se sumen como donadores de nuestra organización. Con tus donaciones nos ayudas a defender los derechos de los más vulnerables.

Para más información sobre el colectivo, sus actividades y formas de ayudar, consulte:

https://www.facebook.com/ElCaracolDDHH/posts/238900486277129

You have no rights to post comments