kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
09 Ene 2014

CGT inicia una campaña en Alicante y Valencia contra la compra de productos de la ONCE a través de los Canales Físicos Complementarios Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
La dirección de la ONCE puso en marcha hace dos años los CFC (Canales Físicos Complementarios). Son unos 12.000 nuevos puntos de adquisición en estancos, gasolineras, quioscos, etc. que merman significativamente las ventas de los vendedores de la Fundación

La dirección de la ONCE puso en marcha hace dos años los CFC (Canales Físicos Complementarios). Son unos 12.000 nuevos puntos de adquisición en estancos, gasolineras, quioscos, etc. que merman significativamente las ventas de los vendedores de la Fundación. Además, la política laboral de la ONCE consiste en sancionar a los trabajadores “por baja rentabilidad”

Tal y como informan Jordi Carbonell y Maruja Moyano, Secretario y Secretaria General de la Confederació General del Treball en la ONCE en Valencia y Alicante, respectivamente, el próximo sábado 11 de enero “el sindicato iniciará una campaña de denuncia y concienciación a la opinión pública para instar a que se siga comprando productos ONCE, pero a través de los vendedores y vendedoras tradicionales y no en los CFC (Canal Físico Complementario), es decir,  estancos, gasolineras, quioscos de prensa, Opencor, etc.”. Y es que, la venta a través de los CFC “está contribuyendo es que se sancione a vendedores y vendedoras por baja rentabilidad”.


De esta forma, la campaña que se repetirá los días 11 de cada mes, consistirá en la visibilización de este problema. El reparto de octavillas comenzará en Alicante este sábado de 10'00 a 12'00 horas en la zona de El Corte Inglés de la Avenida Maisonnave y en Valencia de 10'00 a 12'00 horas en la zona del Mercado Central.

Moyano y Carbonell señalan asimismo que “en el reparto participarán trabajadores y trabajadoras de la ONCE así como compañeros y compañeras de la CGT”.

Gabinete de Prensa CGT-PV

www.cgtpv.org

Modificado por última vez en Jueves, 09 Enero 2014 11:43

You have no rights to post comments