kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
31 Mar 2014

Juicio a nuestra yaya Ela por ser solidaria. ¿Apoyamos a lxs @yayoflautas?

Escrito por  Kaos. Solidaridad
Valora este artículo
(2 votos)
Juicio a nuestra Yaya Ela! El próximo martes, 1 de abril está citada nuestra campañera, Yaya Ela, a juicio en los juzgados de la Plaza de Castilla. Todos los yayos que podamos estaremos con ella a las doce de la mañana. Te esperamos a las 12 horas.

¡Si tocan a una nos tocan a todas!

Yaya Laly y Yayo Trankilo irán en calidad de testigos.

Con los recortes sociales y con la aprobación de la normativa penal más dura de Europa que criminaliza la protesta legítima, España se convierte en un Estado penal para la ciudadanía y en un cortijo donde campar a sus anchas los corruptos.

 Se le acusa de desórdenes públicos y de insulto a la autoridad. Los hechos ocurrieron el 10 de noviembre de 2013. Ela, de 73 años y con una pensión en torno a los 600 €, había acudido al llamamiento de donación de alimentos organizado en la Puerta  del Sol, para personas necesitadas.  Tras depositar su donación, de vuelta a casa por la calle de Preciados y acompañadas por otros dos yayoflautas -que acudirán al juicio como testigos-, se encontró con que dos policías municipales vestidos de paisano estaban requisando el material de unos sorprendidos “manteros”.

Ela, de espontaneidad manifiesta, les increpó su actitud diciendo: “¿No os da vergüenza quitarles la comida a los pobres?”, a lo que uno de los policías reaccionó pidiéndole la documentación  y poniendo la denuncia. 

Yayoflautas de Madrid estaremos con Ela en Pza. de Castilla y animaremos a los ciudadanos madrileños a que nos acompañen.  No podemos consentir que mientras los corruptos que nos arruinan quedan impunes, decir la verdad cuente, como mínimo, un disgusto. 

     TODAS CON ELA.

http://yayoflautasmadrid.org/?p=5723

Dice Ángeles: "Seguro que esos policías ,se sentirán ufanos de mentir y degradar como hacen siempre;no se paran a pensar que esta buena persona estaba indignada por el hecho de ver a unos chicos vendiendo para poder llevarse algo a la boca y los policías que iban de paisanos no se conformaron con quitarles esa menesterosa venta, sino que aún sin ir con el uniforme se reían de lo que les habían hecho, mi compañera lo que entonces les dijo fue: no os da vergüenza reíros de quitarles lo que venden que es su comida?. La vida es dura y más cuándo algunos mienten haciendo o diciendo cosas contra natura,mi amiga y compañera es una gran persona incapaz de ver sufrir a nadie y no se merece que unos malvados malhechores,pongan en tela de juicio a esta gran señora, dama yaya y abuela. Se debería ver si esto es normal que se haga y si es legal que mientan con ese cinismo y sean capaces de machacar a los ciudadanos. AMIGA, estaremos contigo eres una gran persona."

 

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 31 Marzo 2014 09:59

Comments  

+3 #1 Javier 2014-03-31 12:40
Hay muchos agentes que se toman demasiado en serio su trabajo para el regimen en ciertas cosas y son muy laxos con otras, en cualquier caso son dos abusos auspiciados por la ley y que perfectamente hubiera podido solventar el agente de otra manera.

Sin embargo creo que es importante que empecemos a empatizar con la policia para abrir brecha en la herramienta de represion mas evidente del regimen.
A fin de cuentas son trabajadores y como dicen ellos ''les toca vivir los 20 peores minutos de las vidas de otros'' como forma de vida, hay que hacerles ver que el beneficio de sublevarse contra las injusticias es superior a las perdidas, que no olvidemos son importantes en una institucion paramilitar casi por definicion.

Buscar el enfrentamiento con ellos por ser la cara visible del regimen sirve para darle un enemigo visible a la gente, pero tener su complicidad es tener el control real de las calles y de la parte ejecutora de la justicia.

Por supuesto estare mañana en plaza de Castilla y obviamente ejercere mi derecho a la manifestacion, el libre transito, la autodefensa y del deber de denunciar delitos como es procesar a una persona de 73 años por un reproche a un policia que se encuentra ejecutando las ordenes de un regimen asesino.
No servira de nada mañana, pero si mostramos nuestro apoyo por todos los que combaten las injusticias mas gente se animara a sublevarse en la medida de sus posibilidades.

You have no rights to post comments