kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
10 Jun 2014

La sede de Tele K, aparece con pintadas de Falange Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)
La sede de la cadena Tele K, apareció con pintadas amenazantes contra uno de sus presentadores “Pablo Iglesias” en las que se le amenazan, además de símbolos de la Falange, las pintadas se atribuyen a las juventudes del partido político Falange (JFE)

Las juventudes del partido La Falange (JFE), han realizado una serie de pintadas en las que se puede: “Pablo Iglesias proetarra antiespañol.jfe.es” o “Podemos =Sistema.jfe.es”.

Una hora más tarde la cuenta de Twitter de las juventudes de La Falange subían la imagen con un mensaje que decía, “Pablo Iglesias dio un discurso ante decenas de etarras y pidió que le ayudaran a luchar contra los españoles, Cobardes” aceptando la autoría de las pintadas.

¿Actuara la justicia?

En el caso de que las juventudes de Bildu realizasen una pintada similar, seguro que significaría la ilegalización del partido. Y como vemos La Falange no se esconde ante este acto vandálico, se nota que los Fascistas españoles no tienen ningún miedo, pues seguro que saben que la justicia nunca caerá sobre ellos.

Pase lo que pase, felicito a los muchachos de Falange por saber pintar el Yugo y las Flechas sin equivocarse, ya que normalmente los fascistas no saben ni pintarlas y hay centenares de imagenes que lo demuestran.

Modificado por última vez en Martes, 10 Junio 2014 19:46

You have no rights to post comments