kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
15 Ago 2014

Contra el Fascismo desde Kiev a Madrid (Parte II) Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(2 votos)
Una organización fascista envía dinero desde España a Ucrania para pagar la muerte de cientos de personas y encima aun algunos “antifascistas” lo defienden.

"Hoy por vez primera llevé al hombro el ataúd de un compañero asesinado a manos de la escoria nazi... No dejaremos que tu muerte sea en balde. ¡Hasta la victoria siempre!”

(Miliciano Antifascista español)

Y hoy hablamos de ucranianos en España que mediante una organización recaudan dinero engañando a la gente con la excusa de apoyo humanitario para la guerra en Ucrania, ¿su ultimo envió humanitario? unos monoculares de visión nocturna valorados en más de 1800 euros, pagado por los bolsillos de españoles y demás personas que residen en el estado español.

 

Se encuentran en los puntos de más afluencia de gente de las grandes capitales del estado español, Barcelona, Madrid, Valencia… con carteles con mensajes tipo “No a la guerra” y otros varios sobre Putin, toman nuestras calles y mienten a nuestra gente contándolas que Rusia ha atacado Ucrania y que envían dinero para ayudar a los Ucranianos, la realidad es bien distinta.

Para empezar el conflicto en Ucrania estalla con un disparo por parte de las tropas ucranianas. Asi empezó todo, las milicias tenían órdenes de abrir fuego solo cuando Ucrania hubiese disparado, en el mini documental “La despedida de Sloviansk” pueden ver ese momento.

“ES TU GUERRA Y ES MI GUERRA, ES NUESTRA GUERRA CONJUNTA CONTRA EL ESTADO AGRESOR!!” (Frase de la página ConUcrania.com)

Quieren paz como pueden comprobar.

Ell@s llaman agresor a Rusia, si han leído bien, en la primera parte hablaba sobre esos pseudo-antifascistas que escriben crónicas infantiles contra los antifascistas que apoyamos al pueblo del Donbass y sorprendentemente sus artículos se acercan a la de ConUcrania.com.

Su versión es que Rusia está atacando Ucrania, y que Putin es un fascista. Niegan incluso que los soldado ucranianos se entreguen a Rusia o que estén desertando porque no quieren matar civiles como está ocurriendo y las imágenes las hemos visto todos, para ellos esa gente son traidores que debe ser ajusticiados y lo que ocurre con los desertores a su vuelta es eso.

Esta iniciativa se inició después de que la citada organización lanzase carteles en los que ponían a los antifascistas españoles en el Donbass en busca y captura.

Las administradoras, en su mayoría mujeres, de mediana edad que ejercen distintas profesiones, desde modelos a periodistas, tiene una técnica muy similar a la de Femen, al fin y al cabo la ideología de Femen está cerca del Fascismo, hasta el punto de ser casi parte del partido Svoboda, en el caso de ConUcrania.com están cerca de los paramilitares del Sector Derecho, esos que ahorcan personas lo graban y los difunden…

       

                             

Una cosa que hace a la gente confundirse es que cuando le hablas de fascistas esperan al típico cabeza rapada y no a un hombre trajeado como la gente de Svoboda, ni tampoco a una mujer de apariencia normal o incluso moderna como pasa con ConUcrania.com o como ocurre con Femen. La gente olvida que el fascismo es una actitud y no una pose o apariencia, la apariencia es lo de menos, lo importante son tus ideas, y si tus ideas son eliminar a una parte de tu población por motivos étnicos, esa idea te convierte en fascista.

Un grupo de personas, antifascistas, investigaron a ConUcrania.com, llegaron al punto de sacar el nombre de sus administrador@s y colaboradores. Un trabajo titánico que fue agradecido por todos los antifascistas, pero que también ha sido utilizado por otros elemento sin que sepamos aun con que intereses.

Hablamos que este grupo lo formaran unas 20 personas, que contrastaron información, que estuvieron día y noche, incluso de madrugada buscando más datos sobre esta organización y sus administradores, sacaron imágenes, dieron nombres, mostraron la cercanía de ConUcrania.com al Sector Derecho, sin ningún interés personal ni nada parecido, lo único que les movía era evitar que se recojan mas euros en España para pagar este genocidio fascista.

¿Cómo lo agradecieron algunos?

Sin contrastar un solo dato pidiendo perdón a los fascistas, negando la información que se había dado, diciendo que esta persona pese colaborar en algún momento en el envió de material militar o económico a la guardia nacional para hacer matanzas en el sureste no tenía nada que ver y era inocente. Incluso llegando al punto de delatar a alguno de las personas que realizaron este trabajo, alguno de ellos hoy reciben mensajes de ucranianos afincados en Madrid gracias a este personaje.

Solidaridad Ucrania Antifascista se hace llamar y pese a la solidaridad con el antifascismos de su nombre, rápido se arrodillo ante esta asociación y les pidió perdón. No contento con todo esto esta persona hoy acusa a estos compañeros de inventar historias tratando de embarrar la unión espontanea que se ha dado en el antifascismo con este tema, ahora viene con cuentos victimitas o dice que están haciendo una campaña contra su persona, como si alguien le conociese antes de pedir perdón a l@s fascistas.

Lo gracioso es cuando esta misma persona que acusa de mentir a los compañeros utiliza sus materiales para informar, pero a la vez los censura y los elimina sin dejarles incluso replicar a sus continuas provocaciones.

Es vergonzoso que algunos aprovechen estas cosas para hacerse notar, que no tengan en cuenta el trabajo del resto y solo sepan ver lo suyo y nada más, aunque todas sus informaciones vengan del resto.

No es normal ser antifascista y delatar a un compañero, ni tampoco es normal montar una página sobre el tema de ucrania y publicar disculpas a fascistas ucranianos o artículos de páginas Anarco-Fascistas ucranianas donde se critica con mentiras a los partidos comunistas ucranianos y esta persona lo hacía.

Desde que empecé con el tema de Ucrania, he visto cosas buenas muchas, pero cosas como esta me resultan muy desagradables y pesimistas de cara al futuro, hay personas más centradas en sí mismas y en llamar la atención que en ayudar a romper el silencio y evitar lo máximo posible que el ejército ucraniano sea ayudado para conseguir hacer la limpieza étnica que está haciendo.

Y por esto último es importante evitar que esta organización marche con banderas del sector derecho manipulando y engañando a nuestros compañeros o compatriotas en la calle, haciéndose ver como que ellos son los demócratas y las victimas, y tanto hay que combatir a estas organizaciones como a los “antifascistas” que les ponen alfombras rojas.

Modificado por última vez en Viernes, 15 Agosto 2014 19:30

You have no rights to post comments