kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Publicado en Internacional
Participen Ferran Aïsa, Pepe Gutiérrez Álvarez i Miquel Salas
by  - 
Publicado en Internacional
La doble moral es visible: hoy marchan líderes de esa burguesía financiera mundial en defensa de "sus valores" y de la libertad de expresión, pero nunca marcharán cuando ellos mismos bombardean y masacran a los pueblos que se les rebelan.
by  - 
Publicado en Territorios
Gamonal celebra desde el 9 de enero el aniversario de un conflicto social que, mirándolo con distinta, ha supuesto el fracaso de la estrategia pensada para Gamonal desde las élites, incluyendo a la oligarquía y a sus títeres del ayuntamiento, en la expansión futura de Burgos.
by  - 
Publicado en Internacional
Pablo Iglesias vuelve a mostrar la afinidad de Podemos con el partido izquierdista griego Syriza, dos nuevas formaciones políticas con voluntad de un cambio en el panorama europeo que acabe con las políticas de austeridad impuestas por la ‘troika’.
by  - 
Publicado en Euskal Herria
Bilbo argiztatu da euskal presoen sakabanaketa amaitzearen alde. Sare Herritarrak deituriko manifestazioak 80.000 lagun inguru bildu ditu.
Publicado en Internacional
Ahmed era el nombre del policía al que le dieron el tiro de gracia en la calle los asesinos que asaltaron, en nombre del profeta Mahoma, el semanario Charlie Hebdo este miércoles en París. Ahmed era musulmán, como sus asesinos, como la mayoría de las víctimas en Siria y en Irak y como las partisanas kurdas que resisten en Kobani a la ofensiva del Estado Islámico.
Jornalistas,blogueiros e cartunistas brasileiros como Leonardo Boff, Bruno Carvalho,João VILELA, Lelê Teles ,Carlos Latuff tem opiniões sobre Charlie Hebdo. Je ne suis pas Charlie!
by  - 
Publicado en Internacional
Durante mucha de la historia moderna de Estados Unidos, la temporada de las manifestaciones masivas ha sido la primavera y el verano. Vean las viejas fotos en blanco y negro de las manifestaciones anti guerra, de derechos civiles y del poder negro en los años 60 y 70, y verán gente vestida sencillamente en playeras o camisas y pantalón de mezclilla.
También han exigido al presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, “que ponga en marcha un Comité de Crisis”, coordinando la administración central con la aragonesa, y con “las sociedades científicas y las asociaciones de pacientes, para consensuar estrategias, guía terapéutica y presupuesto para garantizar el acceso equitativo a los nuevos tratamientos de la hepatitis C con el objetivo de su erradicación”.
Publicado en Territorios
Na manhá de hoje agentes políticos e sindicais denunciavam numha rolda de impresa a apertura dum procedimento penal sancionador pola participaçom nos protestos decorridos em Compostela no passado mês de Agosto para denunciar as políticas da Troika coincidindo com a visita de Angela Merkel.
Publicado en Territorios
Más de 80 mil personas han tomado parte en la movilización convocada por Sare y que ha marchado en dos columnas que han confluido en la plaza Zabalburu, donde se ha celebrado el acto final, que ha tenido su punto álgido con el encendido de señales luminosas para reclamar la repatriación. Las primeras personas llegaron a Zabalburu en torno a las 18.30 horas, media hora después de arrancar, mientras miles de personas aún no habían podido avanzar.  
Publicado en Internacional
El cineasta René Vautier, cuya carrea ha estado marcada por la dirección de numerosos filmes denunciando el colonialismo francés, acaba de morir a los 86 años
Publicado en Territorios
La marcha de la Plataforma de Afectados por la Hepatitis C (PLAFH) ha recorrido este sábado las calles de Madrid para exigir al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que todos los pacientes afectados por el virus sean tratados con los fármacos de última generación que se están autorizando.
by  - 
Publicado en Internacional
11 breves apuntes sobre la situación en Francia, la hipocresía de algunos sectores que defienden la libertad de expresión, la forma en que se ha tratado la noticia, la amenaza de la extrema derecha y el peligro de la islamofobia.
Publicado en Territorios
La Policía Foral ha impedido que afectados de hepatitis C se encerraran en el hospital Virgen del Camino para reclamar su acceso a los nuevos tratamientos y reivindicar que se faciliten "con criterios médicos y no económicos", según han informado los convocantes de la iniciativa en un comunicado.
Publicado en Territorios
Los europarlamentarios de la Izquierda Plural, de visita en la ciudad autónoma, critican la dejadez del Gobierno ante un centro con capacidad para 480 personas en el que "se hacinan" 1.400, la mayoría refugiados sirios...
by  - 
Publicado en Territorios
Los procesos municipalistas surgidos desde finales de la primavera pasada afrontan unos meses decisivos para determinar el papel que jugarán en las elecciones del mes de mayo. La idea de confluencia entre movimientos sociales, colectivos y fuerzas políticas para ganar las alcaldías tuvo en un primer momento un nombre propio: Ada Colau...
by  - 
Publicado en Territorios
El humorista Facu Díaz cree que la imputación por parte de la Audiencia Nacional obedece a una campaña mediática dirigida a atacar a Pablo Iglesias. Conversamos con él vía telefónica a una semana vista de su declaración ante el juez Gómez Bermúdez...

Página 1 de 1564