kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Comité Internacional por la Libertad de los Cinco

Comité Internacional por la Libertad de los Cinco

“Nunca nos vamos a cansar de decir gracias a la solidaridad internacional que hizo posible nuestro regreso. Esta es una victoria de todos”, dijo Ramón Labañino, uno de los tres antiterroristas que cumplían prisión en EEUU y regresaron a la Isla el pasado 17 de diciembre.
Jueves, 08 Enero 2015 13:33

Una pregunta pertinente - CUBAHORA

"Lo único que debemos a EE.UU. los cubanos de hoy es habernos demostrado que hijos del pueblo de Cuba -puestos a elegir- siguen siendo capaces de asumir la conducta de Antonio Maceo..." Iroel Sánchez
Miércoles, 07 Enero 2015 10:26

Cuba. La Gema más deseada (+Fotos) Granma

A las 8 y 30 del seis de enero del 2015, Año 57 de la Revolución, nació en La Habana Gema Hernández Pérez, hija de Gerardo Hernández Nordelo y Adriana Pérez O Connor
Mi madre muy delgada con la blusita blanca y la mirada de quien fue testigo del infierno. Luego su cama – no sé como dormiría, para ella dormir requería de ciertos acomodos- volví a mirar y pensé que algo diferente a mi alimentación era quien le permitía recostar la cabeza en la cama angosta.
Ramón Labañino y Gerardo Hernández, dos de los Cinco ya libres en Cuba, visitaron la sala memorial que rinde tributo a la vida y al legado de Hugo Chávez en el Complejo Cultural Morro Cabaña. VIDEO: Los Cinco participan en el Rumbón de la Libertad.
Miércoles, 31 Diciembre 2014 22:40

La hora del Triunfo - Cubadebate

Volvieron. El 17 de diciembre, finalmente, Gerardo, Ramón y Antonio se encontraron libres, en la Habana, con Fernando y René y con sus familiares.
Jueves, 18 Diciembre 2014 14:19

¡VOLVIERON!

Desde todo el mundo llegan mensajes de alegría y felicitación: Gerardo, Ramón y Antonio fueron liberados hoy, se encuentran en su amada Patria junto a sus familias y su pueblo y se unen a René y Fernando en el abrazo esperado durante tantos años de injusta cárcel.
Continuar la campaña internacional en torno al caso de Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero, tres de Los Cinco Héroes antiterroristas aún presos injustamente en cárceles de Estados Unidos, estará entre las prioridades de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP).
"El procedimiento quirúrgico del señor Eugene Yagle nos ha permitido cuatro días de descanso. A las 9:45 am de este lunes se apresta el abogado Philip Horowitz, en representación de René González, a ofrecer sus argumentos de apertura al jurado."
Hoy, 10 de diciembre, una manifestación con el lema “Por los DDHH, por la libertad y la soberanía de los Pueblos” recorrerá las calles de Las Palmas de Gran Canaria, exigiendo, entre otras reivindicaciones, la Libertad de Los Cinco antiterroristas cubanos, tres de los cuales aún están presos en USA
Página 1 de 54