kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Juanjo Sanz Vigo

Juanjo Sanz Vigo

Una vez más, el presidente ilegitimo de la ANP y sus estrechos colaboradores, retiran la denuncia ante la CPI por crímenes de guerra de Israel en Gaza, siguiendo órdenes de EE.UU. y el régimen sionista de Tel Aviv
Gazatíes, buscad entre los escombros de vuestras casas, colegios y hospitales restos de bombas y proyectiles, si es que ha quedado algo, como PRUEBA de la participación de España o de otros países en esta nueva masacre y devastación anunciada
Justo cuando las tropas de la IDF israelí inician una operación sobre el terreno en Gaza con el vano intento de acabar con la resistencia palestina, justo en ese momento se produce el derribo provocado, del vuelo MH17 de la compañía Malaysia Airlines con el resultado de 295 muertos.
El ejercito nazisionista israelí (IDF o FDI) prosigue con su política de tierra quemada sobre el Campo de concentración de Gaza.
El secretario general de la OTAN Rasmussen, se entrevistó el jueves 12 con el Rey de España en lo que será último encuentro oficial entre ambos antes de ser relevados de sus cargos, el uno por Felipe VI y el otro por el noruego Stoltenberg en octubre.
Plantearse un Referéndum representa, desde mi punto de vista, otorgar demasiadas bazas y credibilidad a cualquier Monarquía y más en concreto a esta del pepesoe, que nada tiene de democrática y todo de fascista y represora, impuesta por la fuerza de las armas tras el golpe de estado sangriento de
Yo también afirmo que; "En España no se soluciona nada mientras no se coja a veinte banqueros y veinte políticos y se les ahorque en una plaza pública como escarmiento, para que el resto aprendiese".
La agencia de noticias SANA y la TV estatal siria informan que el ataque sionista de ayer contra una instalación de investigación militar en la ciudad de Jomrayah, a 15 km de la capital, causa varios muertos y heridos.
Página 1 de 2