kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Mostrando artículos por etiqueta: Asambleas de parados
►El miércoles 7 enero los Reyes Magos reparten carbón en el Departamento de Acción Social para después desplazarse hasta el consistorio donde han entregado -vía registro municipal- varios sacos de carbón dirigidos al responsable de los recortes sociales en la localidad: el Alcalde, Alfonso García.
Publicado en Territorios
El miercoles 14 de Enero de 2015 nos vemos a las 11’00 horas en la Ronda Sant Pere, 41-BCN, a fin de hacer entrega de las demandas al Juzgado de lo Social, ya que el Instituto Nacional de la Seguridad Social, en esta ocasión, nos ha dado la callada por respuesta a nuestras reclamacione
Publicado en Agenda
►Reparto de 10.000 hojas informativas en las paradas de metro y principales calles de la localidad coincidiendo con la bajada del Olentzero de nochebuena, en la tarde de nochevieja y en el trascurso de la Cabalgata de Reyes de esta tarde de martes 5 de enero.
Publicado en Secciones
►Marcha en pañales desde Delegación del Gobierno Vasco en Bilbo hasta Subdelegación del Gobierno Español. Esta surge iniciativa para denunciar el despilfarro de recursos económicos que supone el gasto militar e infraestructuras como el TAV; más aún en una época de crisis y de recortes como la actual
Publicado en Agenda
►Olentzero, y sus "galtzagorris", han entregado carbón en la mañana de este lunes 29 de diciembre en el Ayuntamiento y ante una oficina del Servicio Vasco de Empleo-Lanbide. Carbón en denuncia de las situaciones de paro y pobreza de Ezkerraldea; y a las instituciones responsables de las mismas.
Publicado en Territorios
Ante el rotundo fracaso de esta estrategia sindical y el creciente nivel de desprestigio, urge la refundación de los grandes sindicatos. Es la única manera de que los trabajadores vuelvan a disponer de una herramienta útil para defenderse en esta jungla en la que han convertido el mundo del trabajo
Publicado en Països Catalans
►Esta mañana Olentzero ha depositado decenas de kilos de carbón ante la Delegación del Gobierno Vasco en Bilbao en el día que se aprobaban en el Parlamento Vasco los recortes sociales contemplados en los presupuestos para el próximo año.
Publicado en Secciones
►Este pasado sábado, y convocada por más de veinte organizaciones, se ha desarrollado una concentración por espacio de 30 minutos. En silencio, y muchas de ellas con mordaza, para expresar el rechazo a la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana (LEY MORDAZA), aprobada recientemente por el Congreso
Publicado en Secciones
►En la tarde noche del jueves se realizó una concentración ante el Ayuntamiento de Barakaldo para hacer visible la situación en la cual se encuentran los miles de vecinos y vecinas del municipio desempleadas, con trabajos precarios o percibiendo pensiones por debajo del umbral de pobreza.
Publicado en Libre publicación
►Diferentes colectivos sociales convocan a una movilización para este sábado 20 de diciembre a las 12 del mediodía en la Plaza Circular. En la misma las personas participantes llevarán una mordaza en la boca como forma de visualizar las consecuencias de los recortes en libertadas y derechos civiles.
Publicado en Agenda

Página 1 de 57