kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Mostrando artículos por etiqueta: Celia Hart in memoria
Estoy segura que Celia vio todo en el mundo donde ahora nos observa y nos protege, pero no pude evitar ir a llevarle flores, que eran no solos mías, que de atrevida las puse a nombre de Tony y de los Cinco también, que iba a llevarlos a todos conmigo un día, para poderla saludar todos juntos
Publicado en Cuba
Mi madre muy delgada con la blusita blanca y la mirada de quien fue testigo del infierno. Luego su cama – no sé como dormiría, para ella dormir requería de ciertos acomodos- volví a mirar y pensé que algo diferente a mi alimentación era quien le permitía recostar la cabeza en la cama angosta.
Publicado en America latina
Estar “ligada a los Cinco por un lazo que aunque me empeño, no puedo disolver” significa a veces llorar, “y creo que nos toque todavía llorar mucho, con esta mezcla de indignación, pudor y compromiso, porque la verdadera felicidad es esa: dar más que recibir.”
Publicado en America latina
el ataque esta alli.
Publicado en America latina
La segunda vez que pude abrazar a René fue en el encuentro de la Blogosfera Cuba, en el Centro Martin Luther King Jr., a principios de julio de este año. El momento para mí fue muy importante, tuve la suerte de participar en una cita con más o menos 50 jóvenes cubanos de casi todas las provincias.
Publicado en America latina
A Celia le impresionó mucho la similitud de ideas entre el Che y Trotsky a propósito de la economía de transición al socialismo. Admiró de manera particular el libro de Carlos Tablada: Ernesto Che Guevara, hombre y sociedad. El pensamiento económico del Che, el cual le tocó el honor de prologar.
Publicado en America latina
"El artista es una persona egocéntrica, necesita enfrentarse con el público. El hecho que yo muchas veces son censurado, creo que me dio algo místico", me dice Frank.
Publicado en America latina
Este sábado, Roy Chaderton Matos, embajador venezolano en la OEA, en una entrevista con el periodista y compatriota Walter Martínez, en su programa “Dossier”, en TeleSur, reafirmó que la fuerza democrática de la Revolución Bolivariana, se reúne en una fórmula “trotskista-cristiana".
Publicado en America latina
Comentario al libro "Filosofía de la nación romántica" de Luis Pulido Ritter.
Publicado en Panamá
Tribunal de Infancia hace un llamamiento internacional para que se pare los crimenes contra la infancia en Siria y apoyar el plan de Paz con una Conferencia Internacional de Derechos Humanos
Publicado en Internacional

Página 1 de 2