kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Mostrando artículos por etiqueta: Los abusos de la mafia bancaria
Las respuestas en numerosos medios de prensa árabes van desde la rabia contra los terroristas hasta el miedo a que los atentados provoquen una oleada de racismo, arabofobia e islamofobia en Francia. Los periodistas árabes presentan una postura que los medios europeos silencian.
Publicado en Libre publicación
La Audiencia de Girona ha dado la razón a una familia de Salt que acudió a la justicia después de que el banco iniciara la ejecución hipotecaria por el impago de cuatro cuotas tras nueve años pagando puntualmente, y subastara el piso. El tribunal considera que se produjeron irregularidades y ordena a la entidad devolver a la familia la propiedad de la vivienda, en la que sigue viviendo porque nunca fue desahuciada.
Publicado en Secciones
Las comisiones se disparan hasta los 271,41 euros si es cliente de Barclays y los 248,40 euros en el caso del Santander, seguidos de los 242,40 euros de Unicaja y los 239,90 euros de La Caixa. En el otro extremo, ING Direct, donde el perfil del análisis abona 25 euros, y Triodos Bank, 30 euros. Así, las diferencias alcanzan hasta el 986%.
Publicado en Secciones
La Fiscalía Anticorrupción está valorando presentar una querella separada a la investigación sobre Bankia de la que se encarga el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu relativa a las retribuciones percibidas por la alta dirección de Caja Madrid, que supusieron a la caja un perjuicio económico estimado de 14,8 millones de euros, según denunció el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB , han informado fuentes fiscales.
Publicado en Secciones
La creación de la comisión de investigación sobre Caja Navarra, propuesta por EH Bildu, Izquierda-Ezkerra y Geroa Bai, se aprobará con los votos de todos los grupos de la oposición en el pleno que el Parlamento foral celebrará el próximo jueves, día 15 de enero.
Publicado en Territorios
"Syriza quiere convertir Grecia en Corea del Norte" y "Syriza llevará a Grecia a la quiebra" son algunas de las frases que marcan la campaña del primer ministro Andonis Samarás. Respecto a la posibilidad de que Grecia abandone el euro, un 49% no lo cree en absoluto, mientras que un 14% lo ve tan solo "algo probable".
Publicado en Internacional
Proponemos un combo de herramientas, soluciones parciales, que ayudarán en un principio a aligerar la carga impuesta y protegernos de nuevas agresiones del capital. dejar de usar Bancos y divisas estatales manteniendo el poder adquisitivo de bienes y servicios! Es posible
Publicado en Internacional
Las potencias de Europa y del mundo entero ni siquiera esperaron la disolución del Parlamento griego y el comienzo de la campaña electoral para lanzar una nueva ofensiva de mentiras y chantajes cuyo objetivo es aterrorizar a la ciudadanía griega con el fin de que no vote a Syriza (Coalición de la Izquierda Radical) en las próximas elecciones legislativas del 25 de enero de 2015.
Publicado en Internacional
La cúpula de Caja Madrid salió de la entidad vaciando las arcas que dejaba atrás, según el FROB. Los directivos inflaron las indemnizaciones que les correspondían hasta multiplicarlas por 10. Percibieron 10,5 millones cuando deberían haber cobrado 1,4.
Publicado en Territorios
La jurisprudencia de las distintas audiencias provinciales avala la retroactividad de las cláusulas abusivas en los préstamos hipotecarios y el reintegro de las cantidades cobradas indebidamente.
Publicado en Secciones

Página 1 de 185