kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Mostrando artículos por etiqueta: Que la crisis la paguen los ricos
Hablando de delicuencia, los ladrones con la anuencia del gobierno preparan un golpe más a los bolsillos de la gente. Actualmente son cientos de miles las personas que tiene cortado el suministro eléctrico por falta de pago, más otros cientos de miles quienes sufren frío por no poder encender la calefacción en virtud de los escandalosos costos de la energía eléctrica...
Publicado en Secciones
El GDF y las empresas inmobiliarias inmiscuidas pretenden expulsarnos de manera lenta y silenciosa de nuestras colonias, construidas por nuestros padres y abuelos, con nuestro esfuerzo y trabajo colectivo, desde hace más de 40 años.
Publicado en America latina
Bienvenido Mr. 2015, Hola recuperación
Publicado en Barricada gràfica
La noticia ha sido difundida hoy por los medios de información de Alemania y se basa en un estudio realizado que afirma que  en la eurozona hay 3,8 millones de puestos de trabajos menos que en 2007. En el Estado español se destruyeron  3,3 millones de puestos de trabajo, un 16% de los que existían hace siete años; en Grecia, un millón, lo que implica la desaparición de un 23% de los empleos que había en 2007; en Italia, 871.000; y en Portugal, 570.000.
Publicado en Secciones
Fabián valero analiza las cifras y dice que el paro baja en diciembre fundamentalmente en servicios, pero lamentablemente vuelve a subir en industria y construcción. Que Andalucía es la Comunidad Autónoma donde más bajó el paro en diciembre, y Galicia, la Comunidad en la que más subió. En diciembre de 2014 se han registrado 99.853 contratos de carácter indefinido. Estos SOLO representan el 7,21% de todos los contratos.
Publicado en Territorios
Comunicamos que la Marea Pensionista de Font de la Guatlla-Magòria, siguiendo con la campaña que llevamos los pensionistas para dar a conocer nuestro punto de vista sobre las reformas (por ley) de las pensiones, hemos preparado una charla en el Centre Cívic del barrio Font de la Guatlla, gestionado por la Associació de Veïns i Veïnes Font de la Guatlla -Magòria.
Publicado en Agenda
La decisión de la alcaldía de la ciudad francesa de Angulema de enrejar los nuevos bancos de la localidad para evitar que fueran ocupadas por los aquí llamados Sin Domicilio Fijo (SDF), causa hoy indignación aquí. La mayoría de los comentarios en las redes sociales tildan el hecho de ridículo y poco respetuoso para los seres humanos, aunque algunos manifestaron su aprobación.
Publicado en Internacional
Los capitalistas son mil veces más ladrones que los asaltantes comunes, por saquear día a día el bolsillo de la clase baja; en pleno periodo navideño los comerciantes venezolanos han aumentado los precios a su real gana, gozando de total impunidad para estafar a más no poder.
Publicado en Libre publicación
Renfe subirá un 1,85% el precio de los billetes de los trenes de Cercanías, Media Distancia, tanto convencional como Avant, y Feve a partir del próximo 1 de enero de 2015, según informó la operadora. Mientras tanto el 26 de diciembre el Consejo de Ministros del próximo viernes 26 de diciembre aprobará un incremento del 0,5% del Salario Mínimo Interprofesional (SMI), con lo que se elevará a 648,6 euros mensuales. ¿Existe alguna distorsión por aquí, no?
Publicado en Secciones
Em mais um Editorial,o jornal O Globo,dos irmãos João Roberto, Roberto Irineu e José Roberto Marinho, prega a abertura do pré-sal ás aves de rapina internacionais Shell, BP, Exxon e Chevron
Publicado en Brasil

Página 1 de 178