kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Mostrando artículos por etiqueta: Wikileaks
Poitras, la primera periodista con la que entró en contacto Edward Snowden, el divulgador de secretos de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA), es reflejo de su tema. Raramente aparece en programas de noticias o de entrevistas. Es un personaje misterioso en su propia película, y se la oye más de lo que se la ve.
Publicado en Internacional
A construção deve começar em 2015 e tem prazo de 18 meses. A estrutura em solo brasileiro será feita em Fortaleza e o cabo atravessará o Oceano Atlântico até chegar a Portugal.
Publicado en Internacional
Entrevista con la cineasta Laura Poitras, tras el estreno del documental Citizenfour, sobre su encuentro con Edward Snowden que sacó a la luz el sistema de vigilancia masiva de la NSA.
Publicado en Internacional
Por ahora no hay datos concretos de cuando llegarían las videoconferencias cifradas a Mega, no obstante, nos queda claro que, siendo utilizado para proteger a dos figuras como Edward Snowden y Julian Assange, podría estar en una fase final de su desarrollo.
Publicado en Internacional
En una rueda de prensa junto al ministro de Exteriores ecuatoriano, Ricardo Patiño, Assange ha defendido que durante este tiempo las circunstancias que rodean su asilo no han variado y ha dicho sentirse un "prisionero", toda vez que no ha sido imputado de ningún delito...
Publicado en Secciones
El autor de la mayor filtración de documentos clasificados de la historia, que ha revelado el esponaje masivo de la NSA, había solicitado a Moscú alargar su permiso a finales de julio. Obligado a esconderse ante la presión de EEUU, Snowden abrió el debate sobre la necesidad de asegurar la neutralidad de Internet
Publicado en Internacional
Preguntado sobre el uso de programas como Skype o Google Hangouts, Edward Snowden reconoce que no los usa, aunque sí lo hizo en el pasado, y recomienda a los ciudadanos no hacer uso de ellos a menos que la información trasmitida no sea en absoluto de carácter privado.
Publicado en Internacional
Un tribunal de primera instancia de Suecia decidió (16/07) mantener la orden de prisión preventiva contra el fundador de Wikileaks, Julian Assange, quien desde hace dos años se encuentra asilado en la Embajada de Ecuador en Londres.  Reiterando que el caso se ha extendido por mucho tiempo porque la Fiscalía no acepta interrogar a Assange en la embajada, la defensa anticipó que apelará está decisión.
Publicado en Internacional
La agencia de inteligencia británica usa sofisticadas herramientas para manipular encuestas y estadísticas en línea, mandar mensajes de 'spam' o monitorear publicaciones de medios sociales, según nuevos documentos filtrados por Edward Snowden.
Publicado en Internacional
Durante la entrevista, Assange reveló que "hay un plan, y tenemos pruebas de ello, para que el gobierno británico entre en la Embajada a la fuerza para aprehenderme. Mi presencia aquí está costando caro, el Reino Unido gasta, por día, 11 mil euros con toda la vigilancia, que es de 24 horas al día”.
Publicado en Internacional

Página 1 de 20