kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Mostrando artículos por etiqueta: Con las Iglesias hemos topado
No sería prudente afirmar que sus fuertes creencias católicas, apostólicas y romanas están vinculadas a su pertenencia a alguna organización ultra religiosa con fuerte presencia en la Fiscalía a la que ahora pasará a dirigir.
Publicado en Secciones
Si se dan repeticiones con respecto al artículo sobre el tema del otro día, espero que se me excuse.
Publicado en Cultura
Felicidad y conflicto forman parte de la vida humana.y expresan estados de conciencia. ¿Es fácil expresar la propia conciencia sin censuras? La historia muestra que no. Las religiones y los gobiernos se ponen de acuerdo para poner trabas al libre pensar espiritual.
Publicado en Libre publicación
CGT critica que la orden firmada por el titular de Política Educativa está redactada “sin ningún tipo de cuidado ortográfico”. “Cualquiera se puede dedicar a contar las tildes que faltan u otros errores que no vamos a precisar. Es lamentable que el Departamento de Educación no de ejemplo con lo exigible a cualquier escolar, algo que nos recuerda el plagio del currículum de Primaria”.
Publicado en Territorios

Por la G. de Dios

10 Enero 2015
Después de décadas de nacionalcatolicismo franquista, mantenemos una forma de confesionalismo estatal que es continuación de aquél y que privilegia de mil maneras a las religiones (sobre todo, y de manera especialmente escandalosa, a la católica).
Publicado en Secciones
El Obispado de la ciudad ha sacado ahora a relucir, en defensa de su apropiación de la Mezquita de Córdoba, desconocemos con que otras intenciones, un informe del gobierno estatal del Partido Popular (PP) emitido el pasado mes de junio, en el que se respaldan plenamente sus tesis para justificar el robo institucionalizado del edificio.
Publicado en Secciones
Escribo esto desde Marruecos, un país sumido en el estado de la mendicidad por la religión y sus intereses estratégicos. Es lamentable ver la miseria que la religión establece ahí donde consigue imponerse al estado. El miedo a decir la verdad se lee en la mirada de los pocos que se atreven a pensar. Los demás sobreviven en un estado de brutalidad.
Publicado en Secciones
El pensamiento materialista del filósofo griego sigue vigente, y con fuerza, a pesar de las mil zancadillas recibidas.
Publicado en Cultura
Denuncian la falta de atención por parte de la constructora benéfica en los últimos doce meses y la falta de una mayor participación de los 3.000 socios en el gobierno de esta entidad, dirigida por la Fundación Cajacírculo.
Publicado en Secciones
El concepto de buena sociedad, entendida aquí como la sociedad política óptima para determinados grupos de personas o minorías excluidas del discurso sobre los derechos, vuelve a ser objeto de discusión por parte de la teoría política. Las causas de este debate son, por un lado, la presión migratoria que sufre Europa y, por otro, la doctrina del multiculturalismo.
Publicado en Internacional

Página 1 de 110