kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Mostrando artículos por etiqueta: Enseñanza pública en lucha
CGT critica que la orden firmada por el titular de Política Educativa está redactada “sin ningún tipo de cuidado ortográfico”. “Cualquiera se puede dedicar a contar las tildes que faltan u otros errores que no vamos a precisar. Es lamentable que el Departamento de Educación no de ejemplo con lo exigible a cualquier escolar, algo que nos recuerda el plagio del currículum de Primaria”.
Publicado en Territorios
"Una societat que tinga com a pilars la igualtat, la dignitat i la justícia social sols pot ser construïda des de la universalització"
Publicado en Libre publicación
Hoy estudiante, mañana trabajador
Publicado en America latina
El Grupo ‘Sí a la Jornada Continua en las Escuelas de Aragón’ inició hace unas semanas una campaña de firmas en papel y online consiguiendo recoger más de 13.000 dirigidas a la presidenta de Aragón Luisa Fernanda Rudi solicitando la elaboración de una legislación al respecto, que iguale en derechos al resto de territorios, que en su mayoría ya pueden elegir jornada escolar.
Publicado en Territorios
Una institución pública tiene que responder al interés general de la sociedad y a las formas de desarrollo que contribuyan al máximo beneficio social que este puede producir.
Publicado en America latina
CGT afirma en un comunicado no compartir “la alegría por el acuerdo al que se ha llegado para financiar la Universidad”. En el texto, CGT aclara que apoya “la financiación digna de todos los tramos educativos públicos”, pero “no podemos celebrar un presupuesto que suponga la pérdida de calidad de otros servicios educativos e incluso el despido de muchos trabajadores”.
Publicado en Territorios
La propuesta de solución para el conflicto social y político del COA comunicada este lunes a los medios de comunicación por el consejero Oliván, la gestión directa del servicio por parte del IASS con un equipo totalmente nuevo de educadores compuesto por interinos, se valora por parte de las y los trabajadores del COA como “políticamente autoritaria y de dudosa legalidad laboral”, pero sobretodo “técnicamente peligrosa e inviable sin un perjuicio claro sobre las y los menores atendidos en el COA”.
Publicado en Territorios
Expresión de ello es la toma realizada en la Universidad Católica Silva Henríquez y en la Escuela Moderna de Danza, como también las múltiples movilizaciones internas realizadas en las Universidades Andrés Bello, Alberto Hurtado, Diego Portales, Central, Mayor, Autónoma y otras.
Publicado en America latina
Queremos umha jornada de greve em que com umha só voz berremos contra os recortes na educaçom, contra a massificaçom das turmas, contra a precarizaçom da situaçom laboral do professorado e contra que a universidade seja a cada vez mais um serviço que mui poucas podemos pagar.
Publicado en Territorios
Tots junts lluitant per la nostra llengua no podran amb nosaltres!
Publicado en Libre publicación

Página 1 de 111