kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Mostrando artículos por etiqueta: Indignación Globalizada
El conjunto de delitos económico-políticos y de variadas aristas conocido como “Caso Penta”, comenzó a revelarse al ser efectuada una simple investigación tributaria por parte del Servicio de Impuestos Internos.
Publicado en America latina
Unos matan por miles y les llaman “honorables estadistas”. Otros roban por millones y les llaman “base de la economía”. Otros especulan provocando la mayor hambruna del siglo XXI y les llaman “mercados”. Otros arruinan arbitrariamente la vida de poblaciones enteras y les llaman “corporaciones”. Así hasta el infinito.
Publicado en Territorios
Entrevista con el conocido académico libanés Gilbert Achcar, autor de “The People Want: A Radical Exploration of the Arab Uprising” (2013), sobre la lucha por la democratización de Oriente Medio y África del Norte. Todo comenzó el 18 de diciembre de 2010 con una revuelta popular desencadenada por la autoinmolación de un vendedor callejero tunecino, Mohamed Bouazizi, que protestó de este modo contra el régimen corrupto y autocrático del país.
Publicado en Internacional
Desde Convergència se está intentando descalificar a Podemos como opción política válida en Catalunya. El portavoz de CiU ha acusado a Podemos de ser un "caballo de Troya" contra el Procés. Pero, veremos, más bien es al contrario, y es en Podemos dónde se intentan introducir caballos de Troya.
Publicado en Secciones
Un colectivo de desempleados ha irrumpido en el Pleno Municipal de Cádiz para protestar contra el Pacto de Empleo solicitado por el PP. Al grito de “diles que se vayan”, “franquistas” y “la lucha sigue cueste lo que cueste”, los ciudadanos, que portaban carteles contra la Ley Mordaza reivindicando su derecho a manifestarse,  han conseguido paralizar el acto.
Publicado en Secciones
Cuando nuestras/as hijas/os nos miran y nos preguntan qué sucede al vernos tristes, taciturnas/os, no es fácil explicarles que lo que nos sucede es culpa de esta gentuza, que la situación económica de nuestras familias es la causa de sus constantes corruptelas...
Publicado en Territorios
Los distintos sindicatos y colectivos sociales que actualmente integramos el Bloque Combativo y de Clase, manifestamos que:
Publicado en Secciones
Que sienten a la hija del Borbón en un banquillo por presuntos delitos de corrupción, supone un profundo avance democrático, pase lo que pase, se hagan las presiones que se hagan y desaparezcan, como ya ha sucedido, documentos que supuestamente implicaban directamente al viejo rey y a su amante...
Publicado en Secciones
La organización Libera es uno de los principales ejemplos
Publicado en Internacional
Este fantasma de luchas que recorre la Europa actual nos recuerda la necesidad de la acción unitaria de todos los sindicatos y los movimientos sociales; la unidad de la clase trabajadora, más allá de las siglas.
Publicado en Internacional

Página 1 de 327