kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Mostrando artículos por etiqueta: Libertad para los cinco
“Nunca nos vamos a cansar de decir gracias a la solidaridad internacional que hizo posible nuestro regreso. Esta es una victoria de todos”, dijo Ramón Labañino, uno de los tres antiterroristas que cumplían prisión en EEUU y regresaron a la Isla el pasado 17 de diciembre.
Publicado en America latina
"Lo único que debemos a EE.UU. los cubanos de hoy es habernos demostrado que hijos del pueblo de Cuba -puestos a elegir- siguen siendo capaces de asumir la conducta de Antonio Maceo..." Iroel Sánchez
Publicado en America latina
Estoy segura que Celia vio todo en el mundo donde ahora nos observa y nos protege, pero no pude evitar ir a llevarle flores, que eran no solos mías, que de atrevida las puse a nombre de Tony y de los Cinco también, que iba a llevarlos a todos conmigo un día, para poderla saludar todos juntos
Publicado en Cuba
Muy pocas personas, incluidos los propios Cinco cubanos antiterroristas que fueron encarcelados injustamente durante largos años en Estados Unidos, podrían imaginarse cuántas emociones emanarían en ellos, en su pueblo, y en todos los amigos de la mayor de las Antillas que unidos batallaron por su definitiva liberación. 
Publicado en America latina
A las 8 y 30 del seis de enero del 2015, Año 57 de la Revolución, nació en La Habana Gema Hernández Pérez, hija de Gerardo Hernández Nordelo y Adriana Pérez O Connor
Publicado en America latina
Mi madre muy delgada con la blusita blanca y la mirada de quien fue testigo del infierno. Luego su cama – no sé como dormiría, para ella dormir requería de ciertos acomodos- volví a mirar y pensé que algo diferente a mi alimentación era quien le permitía recostar la cabeza en la cama angosta.
Publicado en America latina
Ramón Labañino y Gerardo Hernández, dos de los Cinco ya libres en Cuba, visitaron la sala memorial que rinde tributo a la vida y al legado de Hugo Chávez en el Complejo Cultural Morro Cabaña. VIDEO: Los Cinco participan en el Rumbón de la Libertad.
Publicado en America latina
Este 1 de enero  de  2015  la Revolución Cubana encabezada por su líder histórico,  Fidel Castro, el presidente Raúl Castro, y protagonizada por  el pueblo de la nación caribeña, celebrará su 56 cumpleaños con el augurio de que cumplirá muchos más, y verá sepultado definitivamente el prolongado e injusto bloqueo de Estados Unidos.  
Publicado en America latina
Volvieron. El 17 de diciembre, finalmente, Gerardo, Ramón y Antonio se encontraron libres, en la Habana, con Fernando y René y con sus familiares.
Publicado en America latina
En Estados Unidos ha visto la luz el libro «Drawings by Gerardo Hernández Nordelo: Humor from my Pen», que recoge las caricaturas políticas elaboradas por el Héroe Cubano durante 16 años de injusta prisión en cárceles del imperio norteamericano.
Publicado en America latina

Página 1 de 67