kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Mostrando artículos por etiqueta: Refinería No
El día 15 de agosto el gobierno ecuatoriano anunció la explotación petrolera del Yasuní ITT en el oriente del país, lo que ha causado conmoción sobretodo entre la juventud del país.
Publicado en America latina
Este artículo ofrece una breve síntesis de la historia de las luchas ambientales desde los puestos de trabajo, arrojando luz sobre hacia dónde debe orientarse la lucha por el medio ambiente desde una perspectiva anticapitalista.
Publicado en Secciones
A pesar de que el uso de ácidos se conoce y emplea desde hace décadas el uso masivo de la fractura ácida, ya empleado en Estados Unidos o Venezuela por la PDVSA, lo convierten en un peligro para los territorios donde se establezca.
Publicado en Ecología
Intervienen; Leonardo Clemente, Presidente de la Plataforma Ciudadana Refinería No y José Camello Manzano –LIBRE PRODUCCIONES-. 9-Marzo-2013. Teatro-Cine Festival. Villafranca de los Barros. Badajoz.
Publicado en Refineria NO
Fuentes de absoluta solvencia consultadas por KALE-GORRIA aseguran al respecto que, además de las 86.000 toneladas de crudo declaradas (se especula con la existencia de otras 20.000 no declaradas), el buque siniestrado frente a las costas gallegas transportaba material para la fabricación de armas químicas.
Publicado en Galiza
Entre otras sentencias judicidiales, Ángel Vadillo se ha pronunciado varias veces a favor de la refinería de Petróleo Balboa de Tierra de Barros arremetiendo contra los grupos ecologistas, la plataforma Refinería No y Adenex, por mostrarse contra. Adjuntamos un completo dosier de su curriculo.
Publicado en Extremadura
Declaración personal de Christine Buchholz, grupo parlamentario de DIE LINKE. (La Izquierda), según el artículo 31 del reglamento del Bundestag Alemán
Publicado en Internacional
Los secretos sobre las multinacionales petrolíferas, sus vínculos con el poder y el daño ecológico que pretender evitar que conozcamos
Publicado en Internacional
En este artículo nos disponemos a presentarnos y a explicar la realidad canaria.
Publicado en Libre publicación
El pueblo extremeño ha logrado una clara victoria. La declaración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, donde se certifica que la Refinería Balboa es medioambientalmente inviable. Este pronunciamiento es consecuencia de la inteligencia y el empeño de los pobladores de esta región española, en particular de la Comarca de Villafranca de los Barros.
Publicado en Audiovisual

Página 1 de 2