kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Mostrando artículos por etiqueta: Vivienda y Okupación
La Audiencia de Girona ha dado la razón a una familia de Salt que acudió a la justicia después de que el banco iniciara la ejecución hipotecaria por el impago de cuatro cuotas tras nueve años pagando puntualmente, y subastara el piso. El tribunal considera que se produjeron irregularidades y ordena a la entidad devolver a la familia la propiedad de la vivienda, en la que sigue viviendo porque nunca fue desahuciada.
Publicado en Secciones
Manifestación en defensa del Patio Maravillas y desalojo, con fuerte presencia policial, de la que podía ser su futura ubicación.
Publicado en Secciones
Para onte domingo 4 de xaneiro o colectivo veciñal "Elviña Non Se Vende" fixera un chamado à poboación da Coruña a sumarse o seu protesto polos despexos e expropiacións inxustas e contra a especulación neste barrio.
Publicado en Territorios
Miles de personas se desplazaban este lunes por Malasaña en una marcha convocada contra el desalojo del Patio Maravillas. Al finalizar la manifestación, intentaron okupar un inmueble vacío del barrio para transformarlo en centro cultural pero llegó la policía y el mismo fue desalojado. Si bien no se registraron personas heridas o detenidas, informan que al menos seis personas fueron identificadas y se labraron tres actas por desobediencia.
Publicado en Territorios
Denuncian la falta de atención por parte de la constructora benéfica en los últimos doce meses y la falta de una mayor participación de los 3.000 socios en el gobierno de esta entidad, dirigida por la Fundación Cajacírculo.
Publicado en Secciones
La web Telesur informa que "Desahuciados viven dentro del aeropuerto de Barajas en Madrid"  y explica que "Los desalojos de vivienda ordenados por la justicia local y los altos índices de desempleo han sido la causa principal de este fenómeno durante el Gobierno del presidente Mariano Rajoy."
Publicado en Territorios
Prop de 5.700 persones han votat a quines iniciatives s'havien de donar els diners. La CUP repartirà 23.765 euros en set projectes socials. Els diners provenen d'un romanent de subvencions per als grups parlamentaris del 2012 que no es van gastar per l'avançament electoral i per l'acabament de la legislatura i que ara s'han repartit proporcionalment.
Publicado en Secciones
Al menos 87.000 niños británicos pasarán Navidad en centros de emergencia como consecuencia de una creciente crisis de vivienda en el Reino Unido, de acuerdo a un informe del Partido Laborista.
Publicado en Internacional
La Empresa Municipal de Vivienda y Suelo demanda por impago a cinco familias, todas ellas con graves problemas económicos. El primer desahucio se ejecutará el 12 de enero. Para ellos el 2015 arrancará sin un hogar.
Publicado en Territorios

Sostiene Can Vies

31 Diciembre 2014
Texto del diputado por las CUP David Fernández sobre el centro social barcelonés.
Publicado en Territorios

Página 1 de 214