kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Mostrando artículos por etiqueta: Secciones y especiales
El fanatismo está al orden del día, y sus muertos no cesan. Unos se auto inmolan, otros buscan periodistas, como ha sucedido en Paris. Pero, ¿cuál es la verdadera dimensión del fanatismo?
Publicado en Libre publicación
“la especie lo es todo, el individuo nada”
Publicado en Secciones
Comentario de los datos facilitados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)
Publicado en Laboral/Economia
Ya está aquí la segunda edición del campeonato Placa-Placa. Consiste en un campeonato en el que hay que retirar símbolos franquistas de las calles de Castilla. El equipo ganador obtendrá una cesta de productos gastronómicos castellanos.
Publicado en Libre publicación
Si se dan repeticiones con respecto al artículo sobre el tema del otro día, espero que se me excuse.
Publicado en Cultura
Más de 80 mil personas han tomado parte en la movilización convocada por Sare y que ha marchado en dos columnas que han confluido en la plaza Zabalburu, donde se ha celebrado el acto final, que ha tenido su punto álgido con el encendido de señales luminosas para reclamar la repatriación. Las primeras personas llegaron a Zabalburu en torno a las 18.30 horas, media hora después de arrancar, mientras miles de personas aún no habían podido avanzar.  
Publicado en Territorios
Declaraciones de Willy Toledo en ETB, en torno al ataque a Charlie Hebdo
Publicado en Secciones
Podemos ha impulsado un frente común en Europa para que la Comisión Europea salga en defensa de los trabajadores de Coca-Cola afectados por el ERE. Hace unos meses la Audiencia Nacional declaró nulo el despido colectivo de 821 empleados y obligaba a la embotelladora a readmitirlos en las mismas condiciones. Algo que aún no ha sucedido, por lo que Pablo Iglesias ha decidido abanderar una ofensiva junto a otras formaciones.
Publicado en Secciones
Acompañados de familiares y miembros sindicales, estos afectados han celebrado esta acción, también convocada en otros hospitales del resto de la comunidad, coincidiendo con la marcha "Díselo al Gobierno: tratamiento para todos".
Publicado en Secciones
El gesto de Loles León apoyando a los trabajadores de TVE le ha costado caro. Concretamente, su despido como colaboradora de Amigas y Conocidas, según Bluper. Hace un mes, la actriz lució en dicho espacio un lazo naranja, como hizo Pablo Iglesias en su entrevista en 24 Horas, como un gesto de apoyo a los trabajadores de la casa que protestan contra la manipulación en RTVE...
Publicado en Secciones

Página 1 de 1083