kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Mostrando artículos por etiqueta: Antifascismo
Participen Ferran Aïsa, Pepe Gutiérrez Álvarez i Miquel Salas
Publicado en Internacional
La doble moral es visible: hoy marchan líderes de esa burguesía financiera mundial en defensa de "sus valores" y de la libertad de expresión, pero nunca marcharán cuando ellos mismos bombardean y masacran a los pueblos que se les rebelan.
Publicado en Internacional
Ahora cada tercer jueves del mes! JUEVES 15 gener 20h Blokes Fantasma - Tapas - Musiketa - Xafardaries - I més!...
Publicado en Libre publicación
Bajo el lema “Alfon somos todos”, la “Plataforma por la libertad de Alfon” está recurriendo al hastag #AlfonLibertad para llamar a manifestarse a favor del activista injustamente condenado. La manifestación recorrerá las calles desde la Puerta del Sol hasta el Ministerio de Justicia ubicado en la Calle San Bernardo 45 de Madrid.
Publicado en Secciones
El fanatismo está al orden del día, y sus muertos no cesan. Unos se auto inmolan, otros buscan periodistas, como ha sucedido en Paris. Pero, ¿cuál es la verdadera dimensión del fanatismo?
Publicado en Libre publicación
Lunes 12 de enero a las 19 horas, en la bajada del Puente Pueyrredón – del lado de Avellaneda, Ciudadde Buenos Aires, Argentina.
Publicado en Agenda
La lucha del pueblo saharaui contra el reino de Marruecos, extensión de los intereses de los Estados de EEUU, Francia e Israel.
Publicado en Internacional
Las respuestas en numerosos medios de prensa árabes van desde la rabia contra los terroristas hasta el miedo a que los atentados provoquen una oleada de racismo, arabofobia e islamofobia en Francia. Los periodistas árabes presentan una postura que los medios europeos silencian.
Publicado en Libre publicación
Na manhá de hoje agentes políticos e sindicais denunciavam numha rolda de impresa a apertura dum procedimento penal sancionador pola participaçom nos protestos decorridos em Compostela no passado mês de Agosto para denunciar as políticas da Troika coincidindo com a visita de Angela Merkel.
Publicado en Territorios
No sería prudente afirmar que sus fuertes creencias católicas, apostólicas y romanas están vinculadas a su pertenencia a alguna organización ultra religiosa con fuerte presencia en la Fiscalía a la que ahora pasará a dirigir.
Publicado en Secciones

Página 1 de 622