kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Mostrando artículos por etiqueta: Ciencia y tecnología
UNA MUJER DEMANDO AL LABORATORIO ELI LILLY, AL HOSPITAL ALEMAN Y A DOS MEDICOS POR ENSAYAR UN PSICOFARMACO CON ELLA. El laboratorio Eli Lilly pagó en Estados Unidos la mayor multa corpotariva de ese país por aplicar un medicamento a personas no esquizofrénicas.
Publicado en America latina
El creador de Megaupload dio cuenta de la pronta llegada del servicio a través de su cuenta oficial en Twitter; habla de un software “anti-NSA” que superará la propuesta de Skype.
Publicado en Secciones
Queremos recordarte que Monsanto mata a través de varias empresas "alimenticias". Monsanto esta ahí! En tu mesa, en el desayuno de tus hijos, en cada plato, en la mayoría de los productos que consumís.
Publicado en America latina
La web de la Asociación de Editores de Diarios Españoles, de la que forman parte El Mundo, El País, ABC, Marca o La Razón, ha sido hackeada. El atacante ha introducido notas de prensa falsas contra el 'canon AEDE', que cobrará por citar a un medio en Internet y ha provocado el cierre de Google News. Los títulos de algunas de estas notas son: "Se anula el Canon AEDE", "A la mierda el Canon AEDE o "Libro Blanco de la Mierda del Canon AEDE". La web de la Asociación de Editores de Diarios Españoles, de la que forman parte El Mundo, El País, ABC, Marca o La Razón, ha sido hackeada. El atacante ha introducido notas de prensa falsas contra el 'canon AEDE', que cobrará por citar a un medio en Internet y ha provocado el cierre de Google News. Los títulos de algunas de estas notas son: "Se anula el Canon AEDE", "A la mierda el Canon AEDE o "Libro Blanco de la Mierda del Canon AEDE". Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2333931/0/canon-aede/tasa-google/hackean-web-hacker/#xtor=AD-15&xts=467263
Publicado en Secciones
En numerosas ocasiones nos hemos hecho eco de las sofisticadas técnicas utilizadas por el FBI para identificar usuarios sospechosos o ciber-delincuentes por toda la red. Pero a veces no hace falta ser tan moderno, porque las herramientas más clásicas, unida a la confianza excesiva de algunos usuarios, pueden hacer perfectamente el trabajo.
Publicado en Secciones
El rover Curiosity de la NASA ha detectado que los niveles de metano en la atmósfera marciana, cerca del cráter Gale, son menores de lo esperado, aunque de vez en cuando sus concentraciones se disparan durante unos días. Después, vuelve a desaparecer por algún mecanismo desconocido.
Publicado en Internacional
Nuestro mundo se dirige en la dirección opuesta a la que pretenden dirigirla quienes lo han hecho desde el pasado. El pensamiento racionalista, las religiones,y los magnates, todos ellos servidores del Príncipe están hoy en el ojo de un huracán histórico que amenaza arrasar sus instituciones.EL FI
Publicado en Libre publicación
La decisión de Google News de dejar de incluir las noticias de medios españoles ha generado máxima expectación en EE UU por la potencial relevancia del caso en el debate abierto sobre el futuro de los medios de comunicación. La decisión de Google News de dejar de incluir las noticias de medios españoles ha generado máxima expectación en EE UU por la potencial relevancia del caso en el debate abierto sobre el futuro de los medios de comunicación. - See more at: http://postdigital.es/2014/12/12/expertos-usa-peligroso-espana-esta-tratando-matar-web-p13185/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+postdigital%2Frss+%28PostDigital%29#utm_source=feed&utm_medium=feed&utm_campaign=feed?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=expertos-usa-peligroso-espana-esta-tratando-matar-web-p13185
Publicado en Internacional
Una asociación alemana, con el apoyo de la ciudad de Berlín, lanzó una aplicación móvil para smartphone titulada "contra los nazis". "Cada usuario de la aplicación recibirá, si lo desea, notificaciones automáticas sobre todas las acciones de los grupos neonazis en Berlín", explicó la Asociación berlinesa para la cultura democrática (VdK).
Publicado en Internacional
En los últimos años se observa una tendencia hacia el aumento de la supervivencia en el cáncer, así como evidencias de cronicidad de esta enfermedad, pero todavía no puede hablarse de reducción de las tasas de mortalidad.
Publicado en America latina

Página 1 de 48