kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Mostrando artículos por etiqueta: Derechos de los animales
en lo que respecta a la fauna silvestre de una ciudad como Barcelona, no solo no resuelve estos problemas sino que cada día los aumente. Hay responsables, El Alcalde, el Presidente, el Director, etc…
Publicado en Secciones
Más de 150.000 animales son abandonados al año en España, muchos de los cuales acaban sacrificados de forma "sistemática" en perreras autonómicas y municipales, denuncia el informe sobre maltrato de animales 2014 del Partido Animalista (PACMA).
Publicado en Secciones
La ONG WWF ha exigido "compromisos inmediatos" para frenar la muerte de linces por atropellos en las carreteras, tras la muerte de 'Elipse', una hembra adulta reproductora este fin de semana en Córdoba y se plantea denunciar a las administraciones ante la Fiscalía de Medio Ambiente.
Publicado en Secciones
El Partido Animalista contra el Maltrato Animal (PACMA) quiere que en 2015 se apruebe una Ley estatal de protección de los animales y que cesen los sacrificios "sistemáticos" de los animales abandonados en las perreras municipales y automómicas, al tiempo que proponen una gestión efectiva de la protección animal y una mayor sensibilización.
Publicado en Territorios
En la tarde del viernes Puyalón de Cuchas y Purna realizaron una acción pública rechazando la utilización de animales en actos lúdicos por parte del Ayuntamiento de Zaragoza. En concreto las organizaciones soberanistas denunciaron los “paseos en burro” ofrecidos como una atracción navideña más en la plaza del Pilar.
Publicado en Territorios
Cabe consignar que el cuestionado texto legal se aprobó pese a que sus detractores reunieron más de 100.000 firmas en su rechazo, el mayor número que se haya recolectado en la historia de Castilla-La Mancha. Pese a esto, se han ignorado las voces críticas y se espera que la ley quede en firme al contar el PP con mayoría absoluta. Crea penas para quienes intenten obstaculizarla.
Publicado en Territorios
Morir ejecutados las mañanas de noches de paz y noches de amor
Ante esta cifra, la organización conservacionista WWF ha reclamado más esfuerzos para controlar y erradicar las causas humanas que están detrás de las muertes de linces, como los accidentes de tráfico, el furtivismo o los disparos fortuitos, en un momento "delicado" en el que la especie está en proceso de recuperación.
Publicado en Secciones
Un total de 27 linces han muerto en 2014, según datos de WWF, que denuncia que la causa más común de estos fallecimientos tiene detrás la mano del hombre. WWF reclama mayor control y erradicar las causas humanas en las muerte de linces, una especie en proceso de recuperación.
Publicado en Secciones
Los cetáceos son personas no humanas similares a nosotras. Los ejércitos también matan en tiempos de paz.
Publicado en Libre publicación

Página 1 de 64