kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
27 Jun 2013

Juez señala que llamar "fascista y racista" al partido xenófobo PxC no es delito

Escrito por  Kaos. Antifascismo
Valora este artículo
(1 Voto)
El Juzgado de Instrucción número 1 de El Vendrell ha decidido archivar la denuncia contra que interpuso el regidor de P × C en el Vendrell a raíz de unas declaraciones de un militante de la CUP que tildaba el partido de Anglada de "racista y fascista».

Como era de esperar después de la postura del fiscal en el juicio celebrado la semana pasada, PxC ha perdido claramente su primer duelo con la CUP en los tribunales. El Juzgado de Instrucción número 1 de El Vendrell ha decidido archivar el caso y absolver Rubén Suan de la denuncia contra él que interpuso el regidor de P × C en el Vendrell a raíz de unas declaraciones del militante de la CUP que tildaba el partido de Anglada de "racista y fascista».

El juez cree que las declaraciones de Suan son «hechos propios del debate político en el seno de una sociedad democrática y plural", según ha explicado la defensa del militante independentista.

Carla Valle, abogada de Suan, lo ha anunciado vía twitter destacando que la sentencia ha sido 'contundente' a favor de su representado.

Esta absolución es un duro golpe para PxC y su postura de denunciar a las personas, entidades o medios que los denuncian por ser una formación 'racista y fascista'.

Noticia original en catalán:

http://www.infopenedes.com/?p=2805

Comments  

+3 #1 cazanazis 2013-06-27 13:37
¡¡¡SE TRATA DE UNA SIMPLE DESCRIPCION SIN MAS!!!

¡VAMOS, QUE NO HACE FALTA SER SHERLOCK HOLMES PARA DARSE CUENTA, DESPUES DE QUE PILLASEN AL HIPOCRITA ANGLADA CON CAMARA OCULTA!

http://www.youtube.com/watch?v=Y5wQoa9niQk

http://www.youtube.com/watch?v=SSKVIJEK18E

http://www.youtube.com/watch?v=Rv002klXRtY

You have no rights to post comments