kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
11 Jul 2013

ALERTA ANTIFASCISTA: "El País" inicia abiertamente acciones de criminalización Destacado

Escrito por  antifaanon
Valora este artículo
(3 votos)
Alerta a todas la coordinadoras y asociaciones, porque se preveen episodios represivos en breve. Todo comienza con un artículo "periodístico" publicado hoy el diario "El País" por un tal F. Javier Barroso, titulado " Alerta policial por el aumento de agresiones por jóvenes de ultraizquierda".

Los que llevamos tiempo en el movimiento antifascista sabemos que la criminalización no es más que la primera fase de una estrategia bien estructurada que conduce ineludiblemente a la represión. Por lo tanto, ante estos indicios debemos activar el nivel de alarma al máximo. Alerta a todas la coordinadoras y asociaciones, porque se preveen episodios represivos en breve.Todo comienza con este artículo "periodístico" publicado hoy el diario "El País" por un tal F. Javier Barroso, titulado "Alerta policial por el aumento de agresiones por jóvenes de ultraizquierda" que no creo que necesite más comentarios:

artículo "El País"

Sí hay algo novedoso que habría que destacar en la nueva estrategia propagandística de los medios de comunicación del régimen postfranquista: Ya ni siquiera hace falta que ocurran hechos concretos para interpretarlos de forma perversa, invirtiendo el rol de víctima y agresor, o igualando a víctimas y agresores como perteneciente a "bandas violentas" de igual categoría moral. Todos recordamos la singularidad de este proceso de criminalización a partir del asesinato de nuestro compañero Carlos Palomino a manos de un militar. Como podéis observar al leer el artículo de Barroso, no se menciona ni una sola declaración de víctima o agresor, no se señalan nombres o iniciales de agredidos o agresores, no hay ni una sóla imagen, documento, denuncia, datos o estadísticas de agresiones, atestados policiales, encuestas, informes de asociaciones, etc, etc. NADA DE NADA.

Sí es curioso que se mencione como parte de la indumentaria de estos supuestos grupos "ultraizquierdistas" el pasamontañas y la braga militar para cubrirse la cara, así como el uso de porras metálicas extensibles. Te todos es sabido que tanto ese atuendo como esas armas son utilizadas por la policía secreta infiltrada para reventar manifestaciónes. Aquí deja traslucir el periodista y su informe policial quienes son los verdaderos responsables de estas agresiones en el caso de que realmente hayan ocurrido. Ilustro este hecho con la imagen seleccionada para mi artículo: unos policías infiltrados en una de las manifestaciones de la Huelga del padado 14N, con pasamontañas, porras extensible y una pegatina del sindicato CGT, para darle realismo al disfraz.

A los medios de comunicación del régimen ya no le hacen falta hechos que manipular, directamente inventan un hecho delictivo, en este caso un supuesto "ascenso de agresiones", condenan a un movimiento social, lo que ellos denominan "la ultraizquierda" y dan órdenes al medio de comunicación de turno para que lo publique sin rechistar.Esta es la novedad: ahora los movimientos neonazis y ultraderechistas están completamente exentos de ser cuestionados por la prensa.Mientras en Francia el Gobierno se toma en serio la violencia ultraderechista, y se comienzan a ilegalizar grupos paramilitares de ultraderecha, aquí ocurre todo lo contrario. Realmente alarmante

http://www.europapress.es/internacional/noticia-interior-ordena-disolucion-dos-grupos-ultraderecha-ellos-implicado-muerte-meric-20130625210249.html


Asímismo, y ahondando en el tema, también hoy en la web del PP, en un acto de hipocresía sin paragón, un tal Floriano se atreve a titula uno de sus artículos artículo: “Hoy más que nunca es necesario ser inflexibles ante cualquier caso de corrupción”, al tiempo que aprovecha para criminalizar a otros partidos y movimientos sociales tachándolos de "radicales".

Textualmente:
MOVIMIENTOS RADICALES

" El dirigente popular ha añadido que la desconfianza en la política se ha visto también acrecentada por movimientos radicales que actúan desde dentro del sistema y desde fuera para verlo caer. Así, ha destacado la existencia de “movimientos internos”, los que llevan a cabo partidos como IU, UPyD o los nacionalistas “que se sirven de instituciones democráticas pervirtiendo su razón de ser, para dinamitar la democracia y la constitución que voluntariamente nos dimos los españoles, y que nos ha permitido desarrollar el Estado del Bienestar que conocemos”.

El enlace al panfleto criminalizador aquí:

MOVIMIENTOS RADICALES

 
TODOS ALERTA !!

NI OLVIDO NI PERDÓN !!

Modificado por última vez en Jueves, 11 Julio 2013 22:13

Comments  

+1 #7 antifaano 2013-07-13 21:43
Quoting antifaanon:
Tan sólo el PDF que has subido ya debería ser noticia.


No se porqué se me ha votado negativo. Lo digo en serio. El PDF con la denuncia de Fundación Francisco Franco al escultor, junto con la carta de apoyo de uno de los organizadores de ARCO a la Fundación del dictador, debería ser noticia de portada en todos los periódicos.

¿ Que pensaríamos si en Alemania el organizador de una muestra de Arte Contemporaneo, le escribiese una carta a una organización llamada "Fundación Adolf Hitler", felicitándoles por haber conseguido retirar una escultura en la que se cuestiona la figura del genocida ?

Pues eso es lo que está pasando en este "país"
0 #6 antifoide 2013-07-12 15:23
Tan sólo el PDF que has subido ya debería ser noticia.
+2 #5 juan 2013-07-12 09:58
Un caricaturista se enfrenta a juicio por una escultura donde representa al difunto dictador F. Franco dentro de una máquina de refrescos en la pasada edición de la muestra ARCO de febrero de 2012.

PDF de la demanda de la Fundación F Franco, el hecho de admitirla a trámite por el juzgado es de traca, hoy 12 de julio de 2013 se celebra la vista oral.

No tiene desperdicio la última página de solidaridad con la fundación fascista de un tal J. Mª Álvarez del Manzano, Presidente de la Junta Rectora ¿de ARCO?
Para cagarse, vamos.

http://ep00.epimg.net/descargables/2013/07/06/1c818c552503dd4ddc93fde9d5eaf1e4.pdf
+1 #4 nucleoVilla 2013-07-11 22:59
llevamos el movimiento libertario en particular un año malo en cuanto a represión se refiere; aquel artículo de una tal Ana Terradillos -creo recordar- y una supuesta relación de grupos anarquistas de la zona mediterranea con propósitos incendiarios e inventados, ha supuesto el encarcelamiento de lxs cinco de Sabadell, detención de compa CNT madrid, condena secretario CGT malaga por una ocupación simbolica.. ,desalojos de CSO y registros de Ateneos..
+1 #3 Gost 2013-07-11 20:50
Poca gente de izquierdas sigue leyendo este panfleto, ya quedan menos personas que sean engañadas.

Como no hay ningún periódico que sea de izquierdas, que la gente se informe por Kaosenlared,...

Si veis a alguien por la calle leyendo ese panfleto, o es idiota o de derechas pero no lo reconoce.
+5 #2 boicot ya! 2013-07-11 19:11
Estos son los Tfnos del departamento de publicidad que sostiene al diario "el país". Ahí sí que los mercenarios siempre se poneen al Tfno. No te cortes, llama, les encanta que les ayudes en las misiones de propaganda que les encomienda Intrerior:

Tel.: 91 536 55 00 y 91 701 26 00
+1 #1 ANTIFA 2013-07-11 19:03
...Y LOS 'PERRODISTAS' SICARIOS QUE AMAMANTA DEBEN DE CUMPLIR CON AQUELLO PARA LO QUE SE LES PAGA: LA DIFAMACION CRIMINAL.

HASTA QUE DESDE ESAS CAMARAS, MICROFONOS O PLUMAS, COMO DURANTE EL GENOCIDIO DE RUANDA -CON AQUELLA RADIO-TELEVISION DE LAS MIL COLINAS CUYO DIRECTOR FUE CONDENADO A CADENA PERPETUA-, SE INSTA AL GENOCIDIO PARA TAPAR LA PUTRIDA AVARICIA DE SUS AMOS:

¿AQUI QUE MIERDA PASA, QUE LA INSIDIA HOMICIDA CONTRA COLECTIVOS Y MINORIAS SALE GRATIS?

http://www.youtube.com/watch?v=rv3R-vTPENw

You have no rights to post comments