kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
09 Sep 2014

La convivència de tots els animals a Barcelona

Escrito por  Tomas Temp
Valora este artículo
(2 votos)
La perseverancia y la credibilidad conducen a la superación, que objetivo más potente que la Justicia entre especies. Es ineludible trabajar en un proyecto multidisciplinar para conseguir éxito y justicia* en la interacción de la vida.

Vamos a enfocar el desafío de la intercomunicación entre especies en Barcelona; desde un punto de vista cuantitativo voy a filtrar las especies en una selección parcial intentando obtener una imparcialidad lo más ajustada a la realidad.

La selección es simple, más adelante puede ser ampliada:

Palomas

Familias de Aves en general

Gatos

Perros

Hurones

Jabalíes

Conejos

Ratas

Familia de Insectos en general

Voy a argumentar la posibilidad de convivencia pacífica entre especies en la ciudad de Barcelona, sobre los datos en lo que es la vida en el planeta Tierra; si en territorios no perjudicados por la intervención humana es posible la interacción entre millones de especies animales y vegetales, trasladando este éxito a los núcleos territoriales  habitados por  humanos, se ha de conseguir llegar a una harmonía de convivencia en que los humanos han de diseñar las directrices; estas han de tener el requisito básico de respeto a tod@s las especies, una vez aceptada la condición, iniciamos la demostración.

1-    Cualquier especie animal es capaz de comprender que la supervivencia de una especie no ha de ser causa para la extinción o abuso de otra, la herramienta más potente que los humanos “a día de hoy” han conseguido o incluso mejorará es,  el control de natalidad*…”exigencia aceptada”

2-    El control de natalidad va a iniciarse, en el número “x”, en el que hoy disponemos datos sobre individuos de cualquier especie, analizando de manera estricta la pirámide de edad, a efectos que la demografía tenga éxito en el mantenimiento de un número + - definido.

3-    Tod@s los individuos serán ayudados de la manera más avanzada “en cuanto a conocimientos multidisciplinares” en caso que lo necesiten.

El avance social de la especie humana mejorará en cuanto sea condición irrenunciable para cualquier comunidad el no abusar y no matar, es claro que el poder que dirige el destino de humanos, del planeta, ha de iniciar una metamorfosis en la cual la gestión de  la dominación no tenga cabida.

Como vegano, mi comunidad aún no es lo suficiente fuerte y atrevida para comprender que tenemos el poder para hacer acciones para la Liberación Animal, también para cambiar el Antropocentrismo excluyente, mi recurso para llegar al fondo de la organización actual de las comunidades humanas, es informar a los directores que el respeto entre especies es necesario, así que es esencial no matar, sino matamos, mejoraremos espiritualmente y sanaremos físicamente.

El recurso subyacente en caso que los poderes facticos no inicien el cambio, es conseguir fondos materiales para ejecutar avances bondadosos dentro del sistema. 10000 veganos de KM 0, aportando la cantidad de 10 euros mensuales, conseguirían al cabo de un año 1.200.000 euros, destinados a proyectos de respeto a la vida.

El dinero se gestionaría con decisiones asamblearias “tú donas, tú decides”, no hay lugar para la malversación.

Si vd. Me cree capacitado para gestionar un proyecto de esta envergadura, no dude en enviar un email a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La perseverancia y la credibilidad conducen a la superación, que objetivo más potente que la Justicia entre especies. Es ineludible trabajar en un proyecto multidisciplinar para conseguir éxito y justicia* en la interacción de la vida.

Obtener un resultado positivo,  en que todas las especies son beneficiadas y respetadas en la ciudad de Barcelona, abrirá el camino a la convivencia respetuosa global.

 

 

 

*El Universo es infinito, si la vida consta de infinitas especies, tod@s han de interactuar; los vegetales fueron primero, “gran evolución”  una acción dirigida a evitar la confrontación de los animales.

*Justicia, es una percepción de respeto entre todas las especies, que estoy seguro que la misma Vida ha dado capacidad para entender el alcance de este conocimiento.

 

Tomas Temp, 20140909

www.correusdecatalunya.net

Modificado por última vez en Martes, 09 Septiembre 2014 13:47

You have no rights to post comments