kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
16 Sep 2014

Tordesillas, Barcelona Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(3 votos)
Barcelona, solo piensa en matar, aniquilar, a especies de animales, que incluso están muchísimo antes que los humanos en lo que es el reloj de la vida del planeta Tierra.

Vamos a hablar de economía, el día 14 de setiembre de 2014, 40000 personas acudieron a la manifestación de Madrid; dicha manifestación tenia como objetivo protestar sobre el  asesinato de un toro en Tordesillas, Valladolid, España. Pongamos que 30000 manifestantes habían acudido a Madrid procedentes de otras poblaciones, en que la media de kilometraje fuera de 300 Km. El desplazamiento se produjo por transporte público y privado, consumiendo grandes cantidades de combustibles fósiles, provocando contaminación, ejecutando atropellos de animales.

Continuamos analizando,  cada sujeto que tuvo un desplazamiento,  gastó un mínimo de 40 euros.

El pan nuestro de cada día, cientos de animales atropellados.

Los datos proporcionados se van a repetir el día del asesinato, aunque en menor cantidad de manera integral.

Sabemos y tenemos conocimiento que hay habitantes de la localidad de Tordesillas que están totalmente en contra del asesinato, pero las fuerzas del mal dominan, no tan solo en Tordesillas sino en tod@s los núcleos habitados por humanos en lo que se define como territorio español; la gran conclusión es que los humanos en su mayoría son “antropocentristas excluyentes”, no viéndose por el momento situaciones que pronostiquen un cambio, y mucho menos viendo la incapacidad de los veganos por organizar un aprovisionamiento de capital para intentar cambiar las cosas de manera local.

Diría “no hace falta que vayas a Tordesillas, ahí, donde vives, se está produciendo cada día una, explotación, un abuso, una humillación, un  exterminio de cientos de animales, con el agravante que las fuerzas políticas escogidas democráticamente, no mueven ni una pestaña para intentar cambiar la situación, mas al contrario; Barcelona, solo piensa en matar, aniquilar, a especies de animales, que incluso están muchísimo antes que los humanos  en lo que es el reloj de la vida del planeta Tierra.

Los animalistas han de recaudar dinero para intentar salvar la fauna de Barcelona y darles una vida digna, y libre de enfermedades, crear una Brigada de salvamento de animales en la ciudad, con su correspondiente hábitat habilitado, y centro asistencial necesario, asimismo iniciar una “economía de guerra vegana”, en la cual unos comedores veganos a precio de coste funcionaran para que los animalistas vayan creando conciencia y consiguiendo atraer a nuevas gentes al movimiento, en el cual simplemente gritamos “NO ANIMAL ABUSE”.

Acto seguido se muestran los datos de la ecuación que puede ser más o menos correcta, pero la realidad es que necesitamos datos que nos muestren el camino a seguir.

Kilometraje 300 kilómetros

Vehículos 200 autobuses

Vehículos 3000 turismos

Gasto España 900 000 euros

Gasto Catalunya 300 000 euros

Barcelona 250 000 euros

Vidas extinguidas por el mal diseño de carreteras,  exceso de velocidad,  32 vidas

 

Tomas Temp, 20140905, www.correusdecatalunya.net

Modificado por última vez en Martes, 16 Septiembre 2014 01:23

You have no rights to post comments