kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
06 Oct 2014

Optimismo, pesimismo…, cordura, locura…animales, Liberación Animal

Escrito por  Tomas Temp
Valora este artículo
(2 votos)
Vivir en este planeta, con tantas vidas mezcladas es la definición más exacta de lo que sería el Universo; hay muchos planetas con vida, el acceso a ellos está abierto para casi todas las especies

Las redes sociales las uso, igual como uso el agua, aunque sé que el agua me es absolutamente necesaria y sobre las redes sociales “a partir de ahora –rs-”estoy en busca continua sobre su infalibilidad.

Un sujeto meticuloso en el lenguaje que considera imprescindible pensar bien cada palabra en el momento que la escribes, esta metodología se ha de aplicar con exactitud; sobre lo que comunican otros usuarios advierto claramente la contradicción,  la indefinición y confusión que puede producir la escritura.

Los medios de comunicación convencionales, la educación general básica, la literatura, incluso el conocimiento especializado generan dudas e incertidumbre, la fuerza de la escritura “palabras*” es el gran avance y al mismo tiempo la excepción de la lucidez.

Son características de la vida el optimismo y el pesimismo, estas opciones se utilizan para avanzar en el Tiempo, los resultados que generan son infinitas situaciones que se pueden clasificar de “n” maneras, “positivo, negativo”…el bucle vuelve a iniciarse “bueno, malo”, vuelve “reparable, irreparable”, vuelve “grande, pequeño” y así indefinidamente.

Sobre la cordura y la locura son líneas de paso que nunca se entrecruzan, siguen los principios de la física, si el espacio está ocupado agitas la materia, esperas o vas a un lugar vacío, analizar el momento en que vives puede ocasionar unas percepciones y convencimientos erróneos, al trasladar estas emociones a la escritura puede producir un jeroglífico indescifrable, la ignorancia*.

Vivir en este planeta, con tantas vidas mezcladas es la definición más exacta de lo que sería el Universo; hay muchos planetas con vida, el acceso a ellos está abierto para casi todas las especies, los humanos con sus actos están cimentando su desaparición, las grandes fuerzas que crean materia y expanden el infinito son las únicas que dirigen el destino de la existencia, excluir es la injusticia del conocimiento.

Hay algún lugar en que todas las vidas interactúan sin lastimarse, el respeto es el objetivo común, las emociones que se generan son tan potentes…, el Universo es el Bien, no hay lugar para envilecer. El nexo de unión es la materia, simplemente “no matar” liberará la semilla de la Esperanza, Yo soy Tu, el Tiempo es eterno, disfruta de la existencia, la memoria prevalece para sustentar lo correcto.

Las RS, han de ser la técnica que transforme el espíritu humano en animal, ya que todos somos habitantes de este planeta llamado Tierra, Liberación Animal es la Paz.

Tomas Temp, 20141006

 

*Para poder expresar correctamente “sin prejuicios” el significado de lo escrito es necesario poner tod@s las vidas al mismo nivel,  que se mide por “igualdad y justicia”

*Los animales son firmes en su existencia, la excepción son los animales humanos.

Modificado por última vez en Lunes, 06 Octubre 2014 15:05

You have no rights to post comments