kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Mostrando artículos por etiqueta: Mujeres, géneros y luchas LGBTTI
¿Para qué estoy viva si soy una drogadicta?… lo peor... porque ser mujer drogadicta es hasta peor que ser hombre drogadicto… son ellos los que nos violan a nosotras… La gente me mira con mucho desprecio...
Publicado en America latina
Habla Legerin Azadi.
Publicado en Internacional
No sería prudente afirmar que sus fuertes creencias católicas, apostólicas y romanas están vinculadas a su pertenencia a alguna organización ultra religiosa con fuerte presencia en la Fiscalía a la que ahora pasará a dirigir.
Publicado en Secciones
Em julho de 2014 apresentava-se publicamente em Vigo a Assembleia Feminista Galega (AFG) com um ato simbólico de denúncia do terrorismo machista, e desde entom a sua atividade nom deixou de crescer.
Publicado en Territorios
De Nieves Ayress Moreno a sus compañeras ex-presas políticas, compañeros, familia, amistades.
Publicado en America latina
La escritora catalana Consuelo García del Cid publica ‘Las desterradas hijas de Eva’, una obra en la que la narra el cruel destierro que sufrieron muchas menores consideradas “caídas o en riesgo de caer” durante el franquismo y la transición.
Publicado en Secciones
Todo el mundo conoce hombres revolucionarios, como el Che Guevara, pero la historia en general, tiende a olvidar las aportaciones de las mujeres revolucionarias que sacrificaron su tiempo y sus vidas en la lucha contra las ideologías y los sistemas burgueses.
Publicado en Internacional
Durante el mes de diciembre de 2014 se difundió la noticia de dos crímenes de odio en el país que se llevaron la vida de Dardo Cwalina y Gimena Álvarez. De cómo el heterosexismo y el ciseximo siguen vigentes y nos matan a diario.
Publicado en America latina
La organización Feministas en Alerta y en las Calles protestó en la Plaza Cagancha bajo la consigna “Ni una muerta más”, por el asesinato de la joven argentina Lola Chomnalez, mientras que vecinos del balneario Valizas en Rocha, se manifestaron en las calles la playa rochense.
Publicado en America latina
Aprendemos a nombrar en colectivo a nuestro enemigo común: el estado. “Nos tenemos que ir fortalecidos. Tenemos que construir”. El CNI se va fortalecido de regalos para construir.
Publicado en America latina

Página 1 de 322