kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Mostrando artículos por etiqueta: Solidaridad
"El poble grec no s'ha resignat a ser conillet d'Índies de la Troica"
Publicado en Libre publicación
Según la Oficina de Ayuda Humanitaria y Protección Civil (ECHO) de la Comisión Europea, hoy son 80.000 personas las que quedan en campos de desplazados. El Presidente Michel Martelly ha denunciado que Haití sólo ha recibido un tercio de los US$ 12.000 millones comprometidos. El cólera y la crisis política agravan la situación del país más pobre y desigual de América.
Publicado en America latina
Hacemos un llamado a todos los compañeros y compañeras que caminan y han caminado con el Congreso Nacional Indígena, a estar atentos de la difícil situación que hoy viven los hermanos de San Sebastián Bachajón, a sumarnos en nuestros tiempos y geografías a la solidaridad con nuestros hermanos de Bachajón y con los demás pueblos y comunidades que conforman el Congreso Nacional Indígena...
Publicado en America latina
La Plataforma por la Libertad de Alfon ha decidido convocar una MANIFESTACION EL DOMINGO 11 DE ENERO A LAS 19.00 EN SOL, tras una asamblea urgente....
Publicado en Secciones
Drmizat con mucho polvo / Con sus armas y sus balas / Juran al enemigo / Que no dormirá tranquilo / Fuera de las trincheras.
Publicado en Internacional
El Colectivo Editorial de Kaosenlared repudia los intentos de criminalizar a Radio Klara, una de las radios libres que defienden el derecho a la libre expresión con responsabilidad y compromiso. Nuestro total apoyo y solidaridad a los compañeros y compañeras. A seguir el comunicado de la radio ante los intentos de criminalización y amenazas.
Publicado en Secciones
El avance más importante del movimiento es que ha logrado profundizar el deterioro de la legitimidad, no solo del Estado y el gobierno federal, sino del sistema político en su conjunto.
Publicado en America latina
"El poble valencià i el grec estan completament agermanats"
Publicado en Secciones
Entrevista a Antonis Ntavanellos, miembro del Comité Ejecutivo de Syriza, militante de Izquierda Obrera Internacionalista (DEA). La campaña contra Syriza tanto de las instituciones europeas (Unión Europeo, Banco Central Europeo) como de los dirigentes políticos de Francia y Alemania, pasando por Holanda, es virulenta.
Publicado en Internacional
Se ratifica que mantenemos como ejes principales de nuestra lucha : la presentación con vida de los 43 estudiantes de esta histórica Normal Rural, el castigo a los responsables de esta desaparición y los asesinatos perpetrados contra nuestros  compañeros; la caída inmediata de Enrique Peña Nieto, porque es el brazo ejecutor del Estado Mexicano y no representa los intereses del Pueblo Mexicano...
Publicado en America latina

Página 1 de 295