kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Mostrando artículos por etiqueta: Solidaridad con Palestina
La decisión significa que Palestina puede presentar sus denuncias contra el Estado israelí y seguir con la demanda que las autoridades palestinas enviaron a la corte hace casi una semana.
Publicado en Internacional
Falta um elo para ser reaberto o caminho de negociações que leve ao cumprimento da decisão sobre a existência do Estado palestino: um interlocutor em Israel. [Vídeo-BOICOTE ISRAEL EM 2015]
Publicado en Internacional
El Egipto golpista de Al-Sissi , aliado absolutamente con Israel contra los Hermanos Musulmanes de Hamas, construye una zona de amortiguación con Gaza y mantiene la frontera cerrada a cal y canto
Publicado en Internacional
Tropas de Israel hirieron de bala a tres manifestantes contra la ocupación, es uno más de los 160 ataques que se centran en los pescadores y agricultores palestinos, buscando claramente quebrar su voluntad de habitar su tierra.
Publicado en Internacional

PEACE NOW ¿Qué paz?

27 Diciembre 2014
Un artículo en el que la supuesta izquierda israelita expone sus propuestas es el motivo de estas líneas.

Meu presente de Natal

27 Diciembre 2014
As agências internacionais informam que caças israelenses desferiram ataques no sul da Faixa de Gaza. De acordo com um porta-voz militar israelense, seu país atacou "posições terroristas do movimento Hamas".
Publicado en Internacional
Si Jesús naciera hoy aquí, probablemente tendría problemas. Belén no está en Israel, sino que es un territorio palestino. Si su familia quisiera llevarle a Jerusalén, simplemente no podría hacerlo.
Publicado en Internacional
La ofensiva israelí contra Gaza del verano de 2014 permanecerá grabada en las memorias como la más destructiva y criminal de las operaciones militares sufridas hasta entonces por los habitantes del estrecho enclave palestino. El plan de reconstrucción de la ONU negociado con Israel se enfrenta a la realidad del bloqueo, que subordina toda acción a la voluntad de la potencia ocupante. Mientras el mundo se fija en el despliegue de la estrategia diplomática adoptada por la Autoridad palestina, la población de Gaza acampa en las ruinas y se dispone a sufrir los rigores del invierno.
Publicado en Internacional
El señor Aid Bahar milagrosamente se recuperó, no se dio su brazo a torcer pues no ha perdido las esperanzas de ver a su patria liberada.
Publicado en Internacional
Entrevista a Marta y Mohammad   Activistas del Estado Español se reúnen en Málaga en las II Jornadas de Debate sobre el Boicot, Desinversiones y Sanciones.
Publicado en Secciones

Página 1 de 113