kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Mostrando artículos por etiqueta: Extremadura
Fin del encierro de Badajoz. Los Campamentos Dignidad concluyen este domingo su protesta tras 12 días. Bajo el lema de “pan, trabajo y techo” han aguantado el frío, la lejanía de sus seres queridos en días tan señalados como Nochebuena o Fin de Año. También la dureza de dormir en colchones y sacos de dormir de manera ininterrumpida, a ras de suelo.
Publicado en Territorios
Desde el 26 de diciembre reivindican pan, techo y trabajo dentro de una iglesia. Ningún parado sin cobertura, Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por la renta básica a nivel estatal, eliminación de las trabas burocráticas para la obtención de ayudas, ningún desahucio de la primera vivienda, derecho universal al suministro de luz, agua y gas; y derecho a la renta básica de inserción.
Publicado en Territorios
Hay opiniones que sólo pueden ser expresadas en gallego, y que no deben traducirse, si merecen apreciarse en todas sus dimensiones.
Publicado en Secciones
Un fin de año diferente, reivindicativo. Entre crucifijos, humedades, frío, alimentos donados por la solidaridad de muchas personas, sacos de dormir, mantas… así es como han decido pasar los y las activistas del Campamento Dignidad de Extremadura el fin del 2014 y empezar también luchando el 2015.
Publicado en Secciones
La represión a los Campamentos Dignidad de Extremadura forma parte de la intimidación general que sufren los movimientos populares de resistencia. En total, son 58 compañeros y compañeras represaliadas y 183.000 euros de multa. Se pone en marcha la campaña de ayuda solidaria para la recogida de fondos. 
Publicado en Secciones
de cantamañanas.
Publicado en Barricada gràfica
El ex coordinador general de IU Julio Anguita ha impulsado, junto con otros miembros y militantes de IU, el "Manifiesto por una Democracia Soberana", en el que exige "poner fin al gobierno" conjunto con el PSOE en Andalucía y "marcar con más claridad" la condición "de oposición" en Extremadura.
Publicado en Territorios
La objetora que se negó a participar como vocal en una mesa para las elecciones europeas está imputada por un delito contra la ley electoral...
Publicado en Secciones
A Manolo Pineda, un pensionista con 43 años de trabajo a sus espaldas, le van a crujir este mes por dar el cante en mitad de la calle. Le va a costar 331 euros su mala reputación (la canción, claro) porque así lo impuso la Delegación del Gobierno en Extremadura y porque así se ha encargado de ejecutarlo la Agencia Tributaria.
Publicado en Secciones
Preocupación por como pueden afectar a la fauna silvestre nuevas monterías dentro del Parque Nacional de Monfragüe
Publicado en Territorios

Página 1 de 149