kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Mostrando artículos por etiqueta: Països Catalans
¿Es posible entender el derecho de autodeterminación al margen de la lucha de clases y del imperialismo? ¿Es posible la independencia política y económica bajo la Troika? Por una República Democrática y Federal.
Publicado en Libre publicación
"El poble grec no s'ha resignat a ser conillet d'Índies de la Troica"
Publicado en Libre publicación
Ahora cada tercer jueves del mes! JUEVES 15 gener 20h Blokes Fantasma - Tapas - Musiketa - Xafardaries - I més!...
Publicado en Libre publicación
Tras el triunfalismo del 9N llega la hora de la verdad. Ya no basta con declararse independentista sino que la realidad social del país exige a cada partido dejar bien clara la ideología que oculta bajo la estelada.
Publicado en Opinión
El Colectivo Editorial de Kaosenlared repudia los intentos de criminalizar a Radio Klara, una de las radios libres que defienden el derecho a la libre expresión con responsabilidad y compromiso. Nuestro total apoyo y solidaridad a los compañeros y compañeras. A seguir el comunicado de la radio ante los intentos de criminalización y amenazas.
Publicado en Secciones
Els fulls de ruta de CiU i ERC davant les properes eleccions estan sobre la taula. En tots dos s'apel·la a un govern d'unitat nacional amb l'excusa d'arribar a la independència: en realitat 18 mesos per a veure si cau el PP a Madrid
Publicado en Opinión
"El poble valencià i el grec estan completament agermanats"
Publicado en Secciones
Los partidos políticos ICV, Podemos y Guanyem Barcelona y el abogado José Emilio Rodríguez Menéndez se han opuesto en sus escritos entregados a la juez a que el sindicato Manos Limpias encabece la acusación popular contra el expresidente de la Generalitat Jordi Pujol y parte de su familia por la fortuna oculta en el extranjero durante años sin regularizar.
Publicado en Territorios
Desde la Sección Sindical de la CGT en el Hospital Joan XXIII de Tarragona, lamentan profundamente la muerte por infarto de Enrique Gheron el pasado día 5 (durante el traslado, en una ambulancia medicalizada del SEM, puesto que en nuestro Hospital la Unidad de Hemodinàmica cardíaca no está abierta las 24h de los 365 días del año), noticía que saltó a la prensa el día de Reyes, y sigue hoy.
Publicado en Secciones
"Una societat que tinga com a pilars la igualtat, la dignitat i la justícia social sols pot ser construïda des de la universalització"
Publicado en Libre publicación

Página 1 de 552