kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Mostrando artículos por etiqueta: Terrassa i comarca
En los tiempos convulsos que vivimos, donde la palabra más usada por los partidos políticos es "Y TÚ MÁS", donde las noticias que aparecen en los medios de comunicación son publicadas no en función de su veracidad o importancia para la ciudadanía, sino en lo que dicha noticia importe al grupo económico que controla cada medio de comunicación.  
Publicado en Agenda
Claro que Podemos Terrassa anunció formalmente su candidatura a las elecciones primarias municipales que se celebrarán virtualmente entre el 26 y 30 de Diciembre. Unas elecciones democráticas internas que permite abrir la campaña electoral de todas las candidaturas presentadas, y avaladas por el círculo de Terrassa, desde el día 6 al 25 de diciembre.  
Publicado en Terrassa i comarca
Projecció cine documental "La Mirada interior" los fusilados de San Lorenzo Gran Canaria
Publicado en Agenda
El Ayuntamiento de Terrassa, municipio de más de 215.000 habitantes de la provincia de Barcelona, ha aprobado la propuesta de Zaituna presentada por ICV-EUiA para adherirse al movimiento BDS. PSC y CiU también han apoyado la iniciativa.
Publicado en Territorios
Cada dimecres al Kasalet (Terrassa) C/Societat nº4
Publicado en Agenda
Pablo Iglesias ha tancat la gran Assemblea Ciutadana de Podemos a Madrid recordant a la seva militància “no ens mirem a nosaltres mateixos, sino cap a fora. Avui neix una nova força política per canviar el país: clar que podem!”.
Publicado en Terrassa i comarca
La riada que sufrió la comarca del Vallés el 25 de septiembre de 1962 fue una catástrofe meteorológica que ha quedado grabada en la memoria colectiva de toda una generación.En aquel momento los cauces secos de los ríos estaban llenos de restos de bosque, grava, una infinidad de troncos, arbustos y materiales varios.       
Publicado en Terrassa i comarca
A la nostra ciutat, la sanitat ha esdevingut un important negoci per una elit local. Aquest es el panorama que trobem a la Junta Directiva de la Mútua de Terrassa: grans empresaris locals amb interessos en diferents sectors econòmics, entre ells l’immobiliari, i amb forts interessos polítics.
Publicado en Terrassa i comarca
El viernes 19 de septiembre el Parlament de Catalunya aprobó con amplia mayoría la Ley de Consultas.  Los partidos políticos de CIU, ERC, IC-EUiA, PSC y CUP, dieron el consentimiento a la Ley sumando 106 votos, un proporción del 78,5% de la representación de toda la cámara
Publicado en Terrassa i comarca
Avui una cinquantena de persones, sota el crit de la Plataforma d’Afectats de la Hipoteca, s’ha reunit a la carretera de Rubí per aturar un desnonament previst per avui divendres a les 12.00h
Publicado en Terrassa i comarca

Página 1 de 33