kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Mostrando artículos por etiqueta: Estado español
Robert F. Kennedy, sobrino del presidente estadounidense John F. Kennedy, escribe un interesante artículo sobre el bloqueo a Cuba, que califica como "fracaso monumental". Sin mostrar ninguna simpatía por la Revolución cubana.
Publicado en America latina
No sería prudente afirmar que sus fuertes creencias católicas, apostólicas y romanas están vinculadas a su pertenencia a alguna organización ultra religiosa con fuerte presencia en la Fiscalía a la que ahora pasará a dirigir.
Publicado en Secciones
Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía. . . ¡Sino justicia!
Publicado en Secciones
Comentario de los datos facilitados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)
Publicado en Laboral/Economia
Tras el triunfalismo del 9N llega la hora de la verdad. Ya no basta con declararse independentista sino que la realidad social del país exige a cada partido dejar bien clara la ideología que oculta bajo la estelada.
Publicado en Opinión
Podemos sería hoy la fuerza política más votada si se celebrasen unas elecciones generales. La formación que lidera Pablo Iglesias obtendría un 27,5% de los votos, según la estimación realizada por la empresa My Word para el ObSERvatorio de la Cadena SER.
Publicado en Territorios
Las burlas de la prensa tradicional y de la mayoría de los partidos políticos españoles no escasean, ello es posible porque después de haber sido uno de los asesores políticos del chavismo, muchos concluyen que Iglesias sabe poco defenderse cuando lo tachan de bolivariano.
Publicado en Libre publicación
Entre las decenas de artículos de opinión, destacan tesis tan imaginativas como la que sostienen, al unísono, el excanciller mexicano Jorge Castañeda (en la foto) y el exministro venezolano Moisés Naím, que explican el acuerdo Cuba-EEUU ¡por la bajada internacional de precios del petróleo!
Publicado en America latina
Cuba celebra su victoria histórica tras casi seis décadas de cerco económico y diplomático de EEUU. Y lo hace sin bajar la guardia. Barack Obama, en su discurso del pasado 17 de diciembre remarcó que su objetivo sigue siendo el mismo: intervenir en la política interna de la Isla.
Publicado en Cuba
El gobierno ha anunciado esta tarde una nueva batería de leyes criminalizantes y represivas, generadas según ha anunciado bajo la justificación de "luchar contra el yihadismo". Movimientos sociales, organizaciones democráticas y de defensa de los derechos humanos ven en estas propuestas un intento de criminalizar (aún más) la disidencia de la ciudadanía...
Publicado en Secciones

Página 1 de 1714