kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
17 Nov 2014

Alcalde Jorge Rodríguez: No es intolerancia, ¡es dignidad! Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(2 votos)
.., para hablarle claro clarito, como Chávez, el pueblo está bien arrecho con su pedido de tolerancia, con su burla a nuestra paciencia. Se ha desatado la gran arrechera contenida, este pueblo no es pendejo, señor alcalde Jorge Rodríguez.

La voz del chavismo, del pueblo de Chávez  mantiene su indignación en las redes.

#NoAChinoYNachoEnFestivalSuenaCaracas se mantiene desde ayer en primer lugar de tendencias de Twitter, igual en Facebbok, medios innovadores de expresión que se deben respetar.

Este pueblo que se mantenido callado ante la ignominiosa fiereza con el que se le ha atacado durante el gobierno de Nicolás Maduro por parte del fascismo, que se ha calado las guarimbas y se cala la guerra económica, se siente burlado cuando usted invita y pone de primer lugar en su show Suena Caracas, a un par de músicos que con el más descarado tinte político han maltrecho a la patria en los escenarios de los Granmy y tantos otros, que han “suspendido” actuaciones ante el “duelo de Venezuela”, según ellos mancillada bajo el “régimen” chavista, es decir, para hablarle claro clarito, como Chávez, el pueblo está bien arrecho con su pedido de tolerancia, con su burla a nuestra paciencia. Se ha desatado la gran arrechera contenida, este pueblo no es pendejo, señor alcalde Jorge Rodríguez.

Chávez vive, ya de eso no tengo dudas.

Es menester exigirle a usted que escuche al pueblo. Es obligación que usted mismo lo escuche y reaccione.

Le quería preguntar, por ejemplo, ¿Inti Llimani viene a su concierto? ¿Quilapayun viene?

O es que el reguetón de mierda de este par de carajitos irrespetuosos y peseteros vale más para usted.

Su error político lo está aprovechando la disidencia, de la cara. No les dé gusto. Sea revolucionario y sepa retractarse de su craso error, que el pueblo, este pueblo sabio y paciente, lo está esperando.

La guerra contra Chávez arreció desde su asesinato, la arrechera de todo su pueblo nos la tragamos en silencio, pero existe. El día que la furia del pueblo se desate contra quienes han atacado y asesinado a nuestro pueblo, no quiero contarle lo que va a pasar. Es una obligación mantenernos en la revolución pacífica, eso lo entiende el pueblo. Pero lo que no entenderá es que en nombre de la supuesta “tolerancia” se premie a un par de mediocres que han escupido contra Chávez.

En sus manos está demostrar que este grito silente que desde ayer clama por toda la patria es escuchado. Que el poder del pueblo se respeta y que se obedece.

Tenga el coraje, se lo pedimos en nombre de nuestro gigante, de reaccionar y no de enquistarse en su personalismo y egolatría. El poder del que dispone se lo dio el pueblo, a él se debe y es obligatorio que dé respuestas. Este pueblo no se va a calar esta vaina y usted será responsable de la intolerancia el día del concierto sino lo escucha.

Hay bastante música revolucionaria que no ha sido invitada, dígame en nombre de que amor se le invita a estos dos apátridas y por qué razón usted no es tolerante con el pueblo chavista????

Ayer le escribí a este par de indignos venezolanos, hoy a usted, que si debe tener dignidad y respetar la voz y el clamor de su pueblo.

#NoAChinoYNachoEnFestivalSuenaCaracas 

Modificado por última vez en Lunes, 17 Noviembre 2014 15:35

You have no rights to post comments