kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
13 Dic 2014

#CarcelpaRato: 15MpaRato silenciado en tertulias. UpyD pide ahora lo que nosotros pedíamos desde hace 2 años

Escrito por  15MpaRato
Valora este artículo
(3 votos)
Hace dos años que desde 15MpaRato, en nuestra querella inicial, pedíamos ya prisión y embargo de bienes para Rodrigo Rato. Necesitamos que se sepa. Y necesitamos que todos nos preguntemos por qué UPYD no lo hizo entonces y lo hace ahora...

Hace dos años que desde 15MpaRato, en nuestra querella inicial, http://15mparato.wordpress.com/campana-legal/#Caracteristicas pedíamos ya prisión y embargo de bienes para Rodrigo Rato. Necesitamos que se sepa http://15mparato.wordpress.com/2012/12/18/carcelparato/ .

Y necesitamos que todos nos preguntemos por qué UPYD no lo hizo entonces y lo hace ahora.  

Pedimos también  una reflexión sobre por qué en 2 años no se ha contado con la voz de 15MpaRato, cuyas aportaciones a la querella contra Bankia han hecho avanzar el caso más que las de ningún otro personado, en ninguna de las tertulias de televisión.  

Es trabajo de todos que la lucha de la sociedad civil sea reconocida como tal. Como trabajo serio de ciudadanos organizados que hemos plantado cara a la impunidad y no pararemos hasta que los culpables paguen por el daño que nos están causando a todos.   

La manipulación que llevan a cabo las tertulias de gran audiencia sobre la sociedad civil, es también un abuso y como tal habrá que tratarlo.  

Saludos y ánimos a los cientos de periodistas que sufren este abuso en sus propias carnes.   ¡Seguimos!

Modificado por última vez en Sábado, 13 Diciembre 2014 04:52

You have no rights to post comments