kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
10 Ene 2015

¿Libertad de expresión? TVE echa a Loles León tras su defensa de los trabajadores de la cadena Destacado

Escrito por  Elplural
Valora este artículo
(1 Voto)
El gesto de Loles León apoyando a los trabajadores de TVE le ha costado caro. Concretamente, su despido como colaboradora de Amigas y Conocidas, según Bluper. Hace un mes, la actriz lució en dicho espacio un lazo naranja, como hizo Pablo Iglesias en su entrevista en 24 Horas, como un gesto de apoyo a los trabajadores de la casa que protestan contra la manipulación en RTVE...

El gesto de Loles León apoyando a los trabajadores de TVE le ha costado caro. Concretamente, su despido como colaboradora de Amigas y Conocidas, según Bluper. Hace un mes, la actriz lució en dicho espacio un lazo naranja, como hizo Pablo Iglesias en su entrevista en 24 Horas, como un gesto de apoyo a los trabajadores de la casa que protestan contra la manipulación en RTVE.

Aquel gesto, el 11 de diciembre de 2014, le valió un encontronazo con Alberto Maeso, director de Amigas y Conocidas, quien la reprendió y le prohibió llevar el lazo durante la emisión. Sin embargo, Loles León se mantuvo firme en su decisión y más tarde, en declaraciones a Vertele señaló que “no ha habido ninguna bronca ni se ha molestado nadie” y calificó lo sucedido como “una advertencia”.

Pero, el resultado se ha visto a la vuelta de las vacaciones. Loles León debía reincorporarse este miércoles al programa de La 1, pero aún está esperando a que alguien la llame para citarla… Ha sido ahora, a final de semana, cuando ya la han confirmado que no volvería a la tertulia matutina. Fuentes de su entorno aseguran que la actriz se ha quedado “a cuadros” al conocer la decisión.

http://www.elplural.com/2015/01/09/tve-echa-a-loles-leon-tras-su-defensa-de-los-trabajadores-de-la-cadena/

You have no rights to post comments