kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Honduras
Publicado en Honduras
TEGUCIGALPA / 2014-08-24 / La dirigenta popular y campesina Margarita Murillo fue asesinada esta mañana cuando hombres encapuchados y fuertemente armados llegaron a una parcela donde se encontraba Margarita y la ultimaron.
by  - 
Publicado en Honduras
El camarógrafo Manuel Murillo Varela, de 32 años, fue encontrado asesinado con tres impactos de balas en su rostro, en la Colonia Independencia, Comayagüela, Tegucigalpa, informó la ONG C-Libre, en la capital de Honduras. El hallazgo del cuerpo ocurrió ayer.
by  - 
Publicado en Honduras
Datos de la encuestadora Cid/Gallup revelan que Xiomara Castro, esposa del ex presidente Manuel Zelaya, cuenta con un 28 por ciento de apoyo. Le sigue con un 21 por ciento el candidadto Salvador Nasralla, del Partido (PAC). En tercer lugar figura, Juan Orlando Hernández, del Partido Nacional
Publicado en Honduras
La teoría de cómo liberar la nación latinoamericana de Honduras de la dictadura narco estatal en la que se encuentra postrada, la resumen en elecciones democráticas con la participación de nueve partidos políticos, cuyos cantos demagógicos comienzan a sonar.
Un chileno que ha sido compa de León Chávez TEXEIRO, en giras por el planeta…LA NETA… Dos seres “chingonométricos” que quizás muchos no conozcan, por eso este cuento y este encuentro! Ismael Bandolero Durán. La Historia reciente de estos músicos latinos en el planeta.
by  - 
Publicado en Honduras
Las instituciones hondureñas que deben velar por el cumplimiento de la legislación relacionada a la industria minera "son insignificantes, con un pobre nivel técnico y sin poder político".
¿Cómo se convirtió la población pobre de Honduras, que vive en vastas extensiones de tierra, en seres “sacrificables”?
Publicado en Honduras
El último sábado 2 de febrero otros dos campesinos se sumaron a las estadísticas de asesinatos en el Bajo Aguán, Honduras.
Publicado en Honduras
...desde ya lo responsabilizo a Usted, Magistrado Presidente, por cualquier “incidente” o “accidente” que pueda sufrir el suscrito o mi familia inmediata, en represalias por esta nueva oposición.
by  - 
Publicado en Honduras
La soberanía del Estado centroamericano de Honduras fue interrumpida nuevamente, con un decreto que faculta a cualquier transnacional a irrespetar, las ya desquebrajadas leyes hondureñas, y a enriquecerse con los recursos de esta nación latinoamericana.
by  - 
Publicado en Honduras
Mujer dirigente del pueblo originario Lenca en el Estado centroamericano de Honduras, denuncia que puede perder la vida como consecuencia de los fuertes mensajes que ha recibido.
by  - 
Publicado en Honduras
A tres años y medio del golpe de estado en Honduras donde la burguesía nacional y el imperialismo actuaron como un solo hombre para echar del gobierno a Mel Zelaya y enfrentaron una de las movilizaciones mas dignas de nuestro pueblo donde por más de 80 días.
by  - 
Publicado en Honduras
La batalla que fragmenta a los grupos facticos de Honduras, es solo un comienzo de las manipulaciones políticas que harán entre los tres poderes del Estado, hasta que uno sólo conquiste la total hegemonía política económica del país.
09 Dic 2012
Publicado en Honduras
Comunicado sobre proceso electoral primario e interno en Honduras
03 Dic 2012
Publicado en Honduras
En medio de un gran despliegue mediatico, la derecha hondureña ha tratado inutilmente de ocultar la fuerza del Partido LIBRE, brazo politico del Frente Nacional de Resistencia Popular
by  - 
Publicado en Honduras
El fuerte coctel que la oligarquía hondureña está acostumbrado a tomar después de los procesos electorales primarios a provocado la peor de sus borracheras, dejando como resultado un incremento en los asesinatos en el Bajo Aguan y en la Isla Zacate Grande.
by  - 
Publicado en Honduras
Tres labriegos fueron asesinados en el departamento de Colón, en el Caribe de Honduras, en medio de un conflicto de tierras que en los últimos tres años ha dejado cerca de 70 campesinos muertos, informó hoy el Movimiento Unificado Campesino del Aguán (MUCA).
by  - 
Publicado en Honduras
Representantes de campesinos hondureños se encuentran estos días de gira por Europa para denunciar internacionalmente la "ola de represión" que están viviendo y pedir "un equipo de observadores europeos" que vigile la situación...
23 Nov 2012
Publicado en Honduras
Las disputas por mantener vigente su poder en los designios de la golpeada Honduras, son más evidentes después de los resultados de las elecciones internas, cuyo proceso está colmado por traiciones, irregularidades en los votos, y nuevos enemigos políticos que declaran públicamente su rabia.
by  - 
Publicado en Honduras
Con un abstencionismo estimado arriba del 50 por ciento de los 5, 1 millones de electores registrados en el padrón electoral, y con una serie de denuncias de un posible fraude en los comicios primarios se pone en práctica la democracia en Honduras.

Página 1 de 7