kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
22 Dic 2014

El 58% de los jóvenes españoles se plantea emigrar en busca de un mejor futuro

Escrito por  Kaos. Laboral y economía
Valora este artículo
(1 Voto)
El 58% de los jóvenes españoles tienen pensando emigrar del país en búsqueda de un futuro, según una macroencuesta realizada  a más de 6.000 jóvenes entre 18 y 30 años...

Estos jóvenes creen que existen mejores oportunidades laborales fuera de su país incluso en países dentro de la misma Europa.

Este sondeo fue desarrollado por el Instituto para la Sociedad y las Comunicaciones de Vodafone y en el se pudo determinar que los jóvenes creen que vivirán en peores condiciones que sus padres en su época, es por ello que tres de cada cuatro encuestados tienen la emigración en sus proyectos de vida a futuro.

La encuesta fue publicada len el diario El País y reflejó que luego de los españoles siguen los italianos con un 41% quienes tienen también una visión no favorable acerca del campo laboral.

Por el contrario y como resultado de la investigación de Vodafone los holandeses obtuvieron un 71% y los alemanes 66% resaltando así como los más optimistas en cuanto al acceso laboral dentro de su país.

En un informe realizado por la Fundación 1º de Mayo el pasado octubre reveló a los trabajadores de España como los más pobres de la Unión Europea, determinando que una parte importante de la población está en pobreza y exclusión social. El estudio determinó además que un total de 740.000 hogares no poseen ingreso alguno.

http://www.librered.net/?p=36458

Modificado por última vez en Lunes, 22 Diciembre 2014 18:12

You have no rights to post comments